La Mejor Información Deportiva

¿Quiénes han sido los mejores fichajes de los grandes de la Serie A?

0

AC Milán, Juventus, Inter… todos los grandes clubes buscan reforzarse para poder volver a competir por el Scudetto y esta temporada tendrán que trabajar contra uno de los históricos que mejor se han reforzado y actuales campeones italianos, el AC Milán. Repasaremos el «Big Six» italiano, tanto entradas como salidas.

El club milanés decidió reforzar solo las posiciones que realmente necesitaban, De Ketelaere fue la entrada estrella de este verano en Italia, llegó desde el Brujas siendo ya durante varias temporadas el mejor jugador del club a pesar de su pronta edad, así y con un traspaso de treinta y dos millones han hecho que se refuerce una posición compleja tras la salida de Samu Castillejo y Kessié, que, a pesar de que no juegan en el mismo rol eran jugadores que aportaban gran calidad a la plantilla.

Imagen

La AS Roma por su parte ha sido la sorpresa del mercado, ha combinado traspasos a coste cero con ventas por lo que su balance no ha sido tan negativo como el de otros clubes para las grandes incorporaciones que hicieron. Paulo Dybala, Wijnaldum, Kumbulla, Belotti y Svilar son unos pocos de los fichajes que han realizado, todos ellos a coste cero o en cesión en el caso del jugador holandés y Kumbulla siendo un traspaso por 26.5 millones.

Por otra parte para compensar la entrada de dichos jugadores, el club dirigido por Mou ha decidido hacer ventas dolorosas para la entidad, Florenzi hacia Milán, Ünder y Pau López hacia Francia de mano del Olympique de Marsella y españoles Gonzalo Villar y Carles Pérez han salido en forma de cesión hacia diferentes clubes.

Imagen

Tras una temporada compleja para los enemigos del actual campeón del Scudetto han buscado hacer oficial el fichaje de Joaquín Correa y traer a dos jugadores de vuelta, tanto Lukaku que es un viejo conocido como Mkhitaryan que ya es conocido en el club. Las ventas no han sido llamativas pero si que hay que resaltar el esfuerzo económico en cuanto a sueldos que realizó el equipo.

Imagen

En Turín no tardaron en adentrarse de lleno en el mercado de fichajes desde que se abrió, tras las jugadas realizadas con Chiesa y con Vlahovic de obtenerlos en calidad de cedidos pagando una cantidad que posteriormente se deduciría en el precio final.

Federico Chiesa esta temporada ha sido oficialmente traspasado por 40 millones y Bremer desde el Torino para reforzar las zonas más débiles de equipo. Como salidas más destacadas podemos hablar de que el proyecto que estaban construyendo alrededor de Matthijs de Ligt se habría caído con la venta del jugador al Bayern Múnich por casi 70 millones.

 

Imagen principal vía: @SerieA_ES

Síganme en @ycnvs_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: