La Mejor Información Deportiva

Dest cedido al Milán

Dest Milán
0

Sergiño Dest es nuevo jugador del AC Milán que se irá cedido al equipo italiano durante una temporada.

Dest ya es nuevo jugador del Milán, el lateral derecho se va cedido al equipo milanesco donde estará un año. Esta cesión tiene opción de compra para el Milán, donde el jugador se unirá este fin de semana.

El jugador abandona así la disciplina culé liberando un sueldo más para que el Barcelona pueda inscribir a otro jugador. Con el equipo culé ha jugado 72 partidos oficiales, ganando con ellos la Copa del Rey y siendo así también el primer estadounidense en el equipo azulgrana.

El jugador ahora tras su poca participación en los partidos que se han jugado por ahora quiere conseguir esos minutos para poder ir al Mundial de Qatar 2022, y así ocupar el lateral derecho del equipo de Estados Unidos. A falta de saber su debut, el jugador pasará la revisión médica antes del partido del Milán en la Serie A, y parece que la presentación será durante el partido que le enfrenta a su nuevo equipo contra el Inter de Milán.

 

Imagen Principal: AC Milán.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: