La Mejor Información Deportiva

Márquez: «Lo de Quartararo fue mala suerte»

0

El piloto español explicó que el choque con Fabio Quartararo fue mala suerte y que, obviamente, tampoco tuvo intención de tirar a Nakagami.

El regreso de Marc Márquez a MotoGP no ha sido ni mucho menos lo deseado e imaginado. Marc salía 13º tras una clasificación mejorable pero más que entendible por su situación actual. En la salida de la carrera logró ganar muchísimas posiciones, tantas hasta colocarse 6º o 7º. Sin embargo, al salir de la curva 2 venía Fabio Quartararo muy pegado a su moto y con intención de coger su rebufo y adelantarle en la siguiente curva. La suerte no ayudó al de Cervera y la moto le hizo un extraño, así que Fabio impactó con él y se fue violentamente al suelo.

La cosa no acabaría ahí, pues una pieza de la moto del francés se quedó enganchada en la rueda trasera de Márquez, por lo que la bloqueó en plena recta. Por ello, el piloto español tuvo problemas para desplegar el holeshot y la moto se inclinó para la izquierda, por donde pasaba Nakagami. En consecuencia, el piloto japonés se fue al suelo y no recibió ningún impacto de milagro.

Un cúmulo de mala suerte que hizo que Marc tuviera que retirarse en la primera vuelta de su regreso tras tirar accidentadamente al líder el mundial y a su compañero de marca.

«Soy piloto de MotoGP, nunca iré en la recta contra otro piloto»

Tras el incidente, Marc Márquez explicó lo ocurrido ante los micrófonos de Dazn. «Hemos analizado bien lo que realmente ha pasado. La acción de Fabio es muy mala suerte. Quería ir a verlo, pero estaba en la clínica. Me derrapa un poco en la moto y ya no salgo con esa velocidad. Algunos me han dicho que quería tirar a Nakagami. Soy piloto de MotoGP y llevo unos años aquí, en una recta nunca iré contra otro piloto. Era una carrera en la que no me jugaba nada», explicó.

«Cuando me toqué con Fabio se bloqueó la rueda de atrás con una pieza suya. La moto se me tira a la izquierda y desacelera. Abría gas, pero la moto no iba. Nunca en la vida en mitad de una recta iría contra otro piloto», afirmó el español.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Marc Márquez Oficial

Síganme en @manueelrdguez y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: