La Mejor Información Deportiva

El Arsenal sigue a lo suyo

0

El conjunto ‘gunner’ vence 0-3 al Brentford en un gran partido de todo el equipo.

El conjunto local dirigido por Thomas Frank ha salido con un 5-3-2, formado por: David Raya; Hickey, Ajer, Jansson, Mee, Henry; Josh Dasilva, Janelt, Jensen; Mbeumo, Toney.

Por otra parte, el equipo dirigido por el técnico español Mikel Arteta ha salido con su habitual 4-2-3-1, alineando a Ramsdale; Ben White, Saliba, Gabriel, Tierney; Thomas, Xhaka; Saka, Fábio Vieira, Martinelli; Gabriel Jesus.

El partido sentenciado en los primeros 45′

El Arsenal ha salido como nos tiene acostumbrados a todos, con un elevado ritmo de balón y presionando lo más arriba posible, mientras que los locales han planteado un partido más defensivo, con tres líneas muy juntas intentando cerrar todos los huecos posibles para dificultarles los espacios a los visitantes.

En los primeros minutos de encuentro ya se ha visto muy claro quien iba dominar el encuentro, los futbolistas de Mikel Arteta han ejecutado a la perfección el plan impuesto por su técnico. A pesar de que al principio les ha costado coger ritmo de balón, gracias a la buena presión tras perdida y la vigilancia de los dos centrales a los delanteros locales ha ayudado a dominar el partido.

En el minuto 17 el conjunto visitante se ha adelantado al marcador, un buen saque de esquina botado por Saka para que William Saliba se adelantara a toda la defensa del Brentford y con un gran remate pusiera en ventaja al equipo londinense. El monopolio del Arsenal seguía y en el minuto 28 Gabriel Jesús ponía el segundo al marcador tras una gran asistencia de Xhaka. Con la ventaja de 0-2 para los visitantes se llegaba al descanso.

Dominio absoluto

A los cinco minutos de empezar el segundo tiempo llegaría la sentencia del conjunto ‘gunner’, mediante un zapatazo del debutante como titular Fábio Vieira. Desde entonces hasta el pitido final el Arsenal ha seguido dominando el encuentro, incluso han podido llegar más goles sino hubiera sido por las grandes intervenciones de David Raya.

Imagen principal vía: @Arsenal

Síganme en  @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: