La Mejor Información Deportiva

El CD Eldense mira hacia los play offs

0

El CD Eldense vence en el partido de su centésimo primer año con goles de Manu Nieto y Clemente, en un partido donde los pupilos de Fernando Estévez brillaron.

Alineaciones

CD Eldense: Guille Vallejo; Toni Abad, Carlos Hernández, Diego González, Álex Martínez; Carnicer, Pedro Capó, Núñez, Clemente; Manu Nieto y Soberón.

Real Unión: Irazusta; Jaso, Montoro, Iván Pérez, Parada, Aramburu; C. Núñez, Capelete, Jon Ander; Oyarzun y Carlos Bravo.

Ambos equipos llegaban con 4 puntos al Nuevo Pepico Amat y con aspiraciones similares. El Eldense llegaba con los ánimos bastante altos y con la intención de sumar un tercer partido consecutivo sin perder.

El Real Unión de Irún también venció la jornada pasada, y al igual que el Eldense, ampliar la racha de victorias sería clave.

Primera parte con dominio local

El Eldense comenzó a jugar con intensidad buscando adelantarse rápidamente, y comenzó a generar peligro.

Manu Nieto es el jugador clave en el ataque azulgrana, y todos los ataques pasan por él. El jugador cedido por el Andorra, ha caído de pie en la ciudad de Elda, y también en este partido, ya que ni 10 minutos tardó en marcar el primer gol del encuentro, y estrenarse con la elástica azulgrana esta temporada.

Tras este gol, el Eldense dormiría perfectamente el partido, y solo unas pocas ocasiones sueltas de cada equipo mantendría al espectador entretenido hasta el fin de la primera parte, donde el Eldense siempre estuvo por encima.

Segunda parte donde el Eldense sentenció el partido

Los de Fernando Estévez salieron algo dormidos y el Real Unión de Irún aprovechó para apretar y buscar el empate que no llegó. Cuando el Eldense estaba sufriendo más, un gran robo de Álex Martínez propició una contra maravillosa que acabó en gol del Eldense.

Al contrario que en la primera parte, tras el gol, el Eldense mantuvo el nivel de juego, estrellando el balón al palo más adelante El Real Unión tampoco se quedó atrás, tuvo un par de ocasiones que obligaron a Guille Vallejo a lucirse para evitar el gol visitante.

Ya en la recta final, el partido estaba prácticamente sentenciado. Iván Forte volvió a tener minutos en casa, y su afición lo recibió como se merece un jugador se su talla. El Eldense acabó con la posesión a su favor durmiendo el partido, hasta que el árbitro pitó el final.

El Eldense dominó la mayoría de los 90 minutos, y esperaran a ver que hacen sus rivales para ver a cuanta distancia se queda de los play offs. Manu Nieto y Álex Martínez fueron los jugadores más destacados del encuentro, que guiaron al Eldense a la victoria.

 

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: