La Mejor Información Deportiva

Mariano un error enquistado

0

Mariano fue fichado para poder sustituir los goles de Cristiano, pero nada más lejos de la realidad, pocos minutos y nada de proyección en sus temporadas en el equipo blanco.

Mariano, el eterno debate, el jugador dominicano fue fichado para suplir los goles de Cristiano Ronaldo, tras varias temporadas hemos visto que su aportación ha sido residual. La aportación que más ayudó al Madrid fue dejar sentenciado uno de los Clásicos.

Tras eso el jugador está desaparecido, tanto que a falta de un año que se le acabe el contrato el propio jugador no quiere irse y antepone el dinero a jugar. Desde un sector del madridismo esto lo ven como una deshonra y la verdad es que puede serlo, no apuestan por ti y solo quieres cobrar esos 4 millones que ningún equipo te va a dar porque no los vales.

Ante esta situación el Madrid solo puede esperar a que acabe el contrato, o que algún equipo aparezca y se lo lleve por el mismo salario. La otra opción es darle la carta de libertad, algo que el club blanco no contempla.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: