La Mejor Información Deportiva

Marcelo quiere renovar

0

El capitán merengue, Marcelo, ha mostrado públicamente su deseo de prolongar su estancia en el Real Madrid por, al menos, una temporada más.

Cuando todos daban por hechas las salidas de Bale, Isco y Marcelo este verano tras cumplir su contrato, Marcelo ha mostrado públicamente su deseo de prolongar su estancia en el Real Madrid. Su rendimiento ya no es el adecuado para tener minutos importantes en el club blanco, pero es capitán y tiene ascendencia sobre el grupo.

Capitán y pieza importante en el vestuario

Por lo que parece es una pieza importante en el vestuario, y prefiere tener un rol secundario en el Real Madrid que irse a un retiro dorado para exprimir sus últimos años como futbolista. Su plaza está muy bien cubierta con Alaba y Mendy. La llegada de Rüdiger permitirá al austriaco jugar partidos en su anterior demarcación. Ha participado en el anuncio de la nueva equipación para la próxima temporada, es raro si el jugador no va a continuar.

Miguel Gutiérrez y la posibilidad de repescar a Fran García

Las dudas que genera este movimiento es si el Madrid no apuesta por Miguel Gutiérrez o Fran García para ocupar el puesto que ahora tiene Marcelo en la plantilla, como lateral izquierdo suplente. A Miguel se le quiere ceder para que vaya madurando como jugador, al del Rayo tras su buena temporada el club madridista tendría interés en repescarlo por 5 millones de euros. No sabemos si para formar parte de la primera plantilla o para venderlo sacando una plusvalía.

Si Marcelo renueva hay poca confianza en las alternativas de casa

Lo que está claro es que si Marcelo renueva, el Real Madrid mostraría poca confianza en los laterales zurdos que tienen en la cantera o los que como Reguilón o Fran García aún puede repescarlos haciendo usos de cláusulas de recompra.

Una leyenda con un rendimiento pobre en el Real Madrid

Marcelo es una leyenda, pero el Madrid mirará su rendimiento presente y lo beneficiosa que puede ser su pertenencia a la plantilla para renovar o no su contrato. Fran García y Miguel Gutiérrez están llamando a la puerta. Ya se dejó escapar a Marcos Alonso, que está rindiendo a un gran nivel en el Chelsea.

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @venamadridismo1 y en Twitch en @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: