FC CartagenaFichajesFútbol EspañolGranada CFLaLigaLaLiga 2

Marc se despide de toda Cartagena como una leyenda

Marc Martínez se marcha del FC Cartagena y el Cartagonova se despide del hombre que les dio el ascenso a segunda división

Marc Martínez se marcha del FC Cartagena y el Cartagonova de despide del hombre que les dio el ascenso a segunda división.

Un día que todo el Efesismo recordará

Fue en la temporada 19/20, cuando Marc cumplió los sueños de todos los aficionados del FC Cartagena, parando el penalti decisivo de la tanda que dio el ascenso a segunda al Efesé.

A día de hoy ha disputado 98 encuentros en la división de plata, 21 de ellos en la campaña 23-24, convirtiéndose en una leyenda del club gracias a infinidad de acciones que han provocado que el guardameta se haga un hueco en el corazón de los albinegros.

Su propio sueño

Como toda etapa en la vida, llega a su fin. Tal y como el portero de FC Cartagena cumplió los sueños de una ciudad, se marcha al Granada CF a cumplir su propio sueño, jugar en Primera División.

En su despedida, Marc afirmó que le hubiera gustado llegar hasta el final con el Efesé, pero que estas oportunidades no se pueden rechazar, y como cualquier persona que ama este deporte, debía marcharse para cumplir con sus deseos de jugar en la máxima categoría.

Un aficionado más a 300 kilómetros

Marc afirmaba que cumplir el objetivo de esta temporada sería equiparable a una Champions para todo el grupo, dada la complejidad de mantenerse en una división tan complicada, afirmando que estaría empujando a 300 kilómetros de la ciudad de Cartagena.

El portero se marcha dando las gracias al equipo y a la afición, que le devolvió al final del partido del pasado sábado frente a la SD Amorebieta sus agradecimientos con una vuelta de honor, en la que el actual guardameta del Granada CF se mostró muy emocionado.

Imagen vía: FC Cartagena.

Síganme en @MariolvarezGor1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba