AnálisiseSportsFútbol EspañolKings League

Los jugadores 12 brillan en la J1 de la Kings League

La jornada 1 de la Kings League finaliza con unas estadísticas de récords, y no es para menos, ya que los jugadores 12 de la talla de Chicharito o Joan Verdú han sido de lo más destacado de esta competición.

La jornada 1 de la Kings League finaliza con unas estadísticas de récords, y no es para menos, ya que los jugadores 12 de la talla de Chicharito o Joan Verdú han sido de lo más destacado de esta competición.

La Kings League da el pistoletazo de salida, y una de las peculiaridades de la misma es la incorporación de jugadores y exjugadores profesionales en la competición. Varios nombres han sido las estrellas de sus equipos en esta primera jornada liguera: Joan Verdú, Carlos Castro, Chicharito

Alberto Bueno lidera a 1K 

El atacente español de 34 años anotó un tanto y dos asisntencias a sus compañeros para vencer por 4-1 al Rayo de Barcelona. De esta forma el equipo presidido por Iker Casillas suma sus primeros tres puntos. Dídac Vilà lideró la zaga del conjunto de Spursito pero no pudo hacer nada en la derrota de su equipo.

Verdú y Planas muestran el tiki-taka ante Carlos Castro

Joan Verdú y Carles Planas mostraron su gran nivel futbolistisco con los Troncos FC en una victoria por 5-3 ante el Xbuyer Team. Carlos Castro fue uno de los goleadores del encuentro con dos tantos por parte de los hermanos Buyer, pero Verdú con sus mismos tantos y con el MVP del encuentro lideró al conjunto de Perxitaa en la victoria.

Capdevila vence a Chicharito y Tamudo 

El partidazo de la primera jornada de la Kings League, tanto por equipos, como por nombres: Saiyans FC ante Porcinos FC, The Grefg ante Ibai. El encuentro acabó con victoria de Saiyans por 4-2.

Los nombres propios de Ibai eran Raúl Tamudo y Chicharito, donde el primero anotó un tanto de penalti, y el segundo estrelló bastantes lanzamientos al palo. Por otro lado, The Grefg contó con el campeón del mundo, Joan Capdevila que anotó gol en la victoria de Saiyans.

Grandes nombres de estos jugadores número 12 en la primera jornada de la Kings League, una liga que rompe récords y que dará mucho que hablar.

Imagen principal vía: Ibai Llanos.

Sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba