AnálisiseSportsFútbol EspañolKings League

La Kings League asombra en su debut

La liga creada por Gerard Piqué ha dejado grandes sensaciones en su primera jornada. El Barrio de Adri Contreras, primer líder.

La liga creada por Gerard Piqué ha dejado grandes sensaciones en su primera jornada. El Barrio de Adri Contreras, primer líder.

La Kings League ha llegado para quedarse. Espectacular inicio de la liga presidida por los streamers, la cual dejó emoción y grandes partidos durante el transcurso de la tarde. Las mejores exhibiciones las dejaron El Barrio de Adri Contreras y Ultimate Móstoles de DjMaRiio, que ganaron sus partidos con contundencia.

Rayo de Barcelona 2-4 1K FC: Presentación por todo lo alto

El primer encuentro de la historia de la Kings League lo lideraron el Rayo de Barcelona de Spursito y el 1K FC de Iker Casillas. La victoria del equipo liderado por el portero español dejó un gran espectáculo de apertura con un 2-4 de resultado final. El equipo de Spursito comenzó adelantándose en el encuentro, pero una remontada de los de Casillas en tan solo 30 segundos los dejaba por detrás en el marcador.

Kunisport 2-1 Jijantes FC: Las cartas juegan su papel

El segundo partido de la tarde se lo llevó por 2-1 Kunisport del Kun Agüero frente a Jijantes de Gerard Romero. Los primeros se adelantaron a los 57 segundos y llegaron al descanso con ventaja de dos goles. A los 5 minutos de la segunda parte, el equipo de Gerard utilizó una de sus cartas, la cual les concedía un penalti a favor. Lo transformaron, pero no fue suficiente para empatar el partido.

El Barrio 5-0 Pio: Exhibición de líder

Una de las mejores actuaciones de la noche la protagonizó el equipo de Adri Contreras, que no tuvo piedad frente a Pio de Rivers. Con un resultado abultado de 5-0 se consagra como líder en una gran tarde para ellos. Los rivales no tuvieron el dominio del encuentro en ningún momento y los de Adri no perdonaron.

Los Troncos 5-3 XBuyer Team: Desenlace de locura

El partidazo de la jornada se resolvió con victoria de Los Troncos, equipo de Perxitaa, frente a XBuyer Team, de los Buyer. Fueron los de Perxitaa los primeros en adelantarse con un contundente 2-0, pero una remontada épica del XBuyer empataba el partido. No obstante, Los Troncos utilizaba su carta de penalti para ponerse por delante antes del descanso. Finalmente, Los Troncos se llevarían el partido por un resultado de 5-3, con polémica incluida.

Aniquiladores 1-5 Ultimate Móstoles: Aviso de intenciones

Gran encuentro del Ultimate Móstoles de DjMaRiio, que pasó por encima al Aniquiladores de Juan Guarsnizo con un contundente 1-5. El mejor del partido fue Juanma González, que marcó el primer Hat-trick de la historia de la Kings League. Los Aniquiladores maquillaron el resultado al final de partido, pero el Ultimate Móstoles fue superior durante todo su transcurso.

Saiyans 4-2 Porcinos: TheGrefg se lleva ‘el partidazo’ a la épica

Impresionante la victoria de Saiyans, equipo de TheGrefg, frente a Porcinos, de Ibai. Saiyans estuvo por delante en el marcador durante todo el partido, pero Porcinos lo igualaba al final con una carta de penalti. Para sorpresa, Saiyans consiguió anotar en la jugada siguiente y utilizó también su carta de penalti llevándose un partido impresionante.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Kings League

Síganme en @manueelrdguez y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Manuel Rodríguez

Desde los 14 años redacto artículos con un único objetivo: ser periodista deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios