AnálisisChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol InternacionalReal Madrid CF

Llega febrero, vuelve la Champions

La máxima competición europea regresa a mediados de febrero con las primeras eliminatorias. Madrid-Liverpool y PSG-Bayern, los partidazos.

La máxima competición europea regresa a mediados de febrero con las primeras eliminatorias. Madrid-Liverpool y PSG-Bayern, los partidazos.

La UEFA Champions League está de vuelta. En apenas dos semanas, los mejores equipos del continente europeo se enfrentarán en las primeras eliminatorias: los octavos de final. La espera siempre es larga desde el fin desde la fase de grupos, pero ha llegado a su final.

PSG-Bayern, el ‘bombazo’ inicial

El sorteo de los octavos de final nos dejó dos duelos de gigantes, como lo son el PSG-Bayern y el Real Madrid-Liverpool, que además permitirá una revancha a los de Klopp. ‘The Reds’ no llegan en su mejor momento, al igual que el Madrid, pero la magia de la competición nos brindará, seguro, un partidazo.

El PSG-Bayern abrirá la jornada del martes 14, que además del duelo en París, enfrenta a Milan y Tottenham. Al día siguiente, Brujas-Benfica y Dormund-Chelsea. Los otros 8 equipos serán protagonistas la siguiente semana, los días 21 y 22. El primer choque será el Real Madrid-Liverpool, la ‘revancha’ de la final de la pasada edición. A la misma hora, en Alemania, se disputará el Frankfurt-Napoli. Al día siguiente, los restantes: Leipzig-City e Inter-Porto.

La gran ausencia, el FC Barcelona

La gran sorpresa la dio, y no para bien, el FC Barcelona. Los de Xavi no fueron capaces de superar al Bayern e Inter, y ahora participarán en la lucha por la Europa League. Se medirán a un United demoledor en dieciseisavos, con un Rashford sensacional y más sólidos que unos meses atrás . Los de Ten Hag han dado un paso adelante en la Premier y no pondrán nada fáciles las cosas al líder la la Liga Santander.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: (Foto de JAVIER SORIANO/AFP vía Getty Images)

Síganme en @manueelrdguez y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Manuel Rodríguez

Desde los 14 años redactando artículos con un único objetivo: ser periodista deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba