La Mejor Información Deportiva

Liverpool y Real Madrid, en busca de la gloria europea

0

Ambos equipos reeditarán la final disputada en 2018, el Madrid buscando repetir la gesta y el Liverpool tratando de consagrar su revancha.

Liverpool y Real Madrid se verán las caras este próximo sábado  en el Stade de France, París, para disputar la final de la UEFA Champions League. El partido podrá verse en Movistar Liga de Campeones a las 21:00, hora española.

La Venganza Red 

El conjunto inglés buscará consagrar su venganza tras lo ocurrido en 2018, logrando también la segunda Champions en la etapa Klopp. Para llegar hasta la final, el conjunto inglés tuvo que superar al Inter, rival del Madrid en fase de grupos, Benfica y Villarreal, ya excampeón de la UEFA Europa League. El Liverpool llega al encuentro tras quedarse a un suspiro de ganar la Premier y, así, alejándose del posible e histórico cuadruplete. Sin embargo, el equipo de Liverpool ya ha levantado en la presente temporada la FA Cup y la Carabao Cup. La UCL sería el broche de oro para una temporada prácticamente impecable, en la cual se han establecido como uno de los mejores equipos del panorama futbolístico europeo.

Tras recuperar a Salah, Van Dijk y Fabinho, el Liverpool sueña con poder recuperar a Thiago para la final. Sin embargo, el jugador español no ha entrenado en las últimas sesiones pre final europea, por lo que parece difícil su presencia en el once. Ante esto, el posible once de Jurgüen Klopp podría dibujarse así:

4-3-3: Alisson – Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson – Henderson, Fabinho, Keïta – Salah, Mané, Luis Díaz.

A por la Décimo Cuarta

El Real Madrid, capitaneado por Karim Benzema y Carlo Ancelotti, buscará replicar la victoria lograda en 2018 ante el propio Liverpool. Así, podrá alzarse con su decimo cuarta Champions League y engrosar aún más sus vitrinas en lo que al panorama europeo se refiere. El conjunto blanco llega a la final tras alzarse con LaLiga y la Supercopa de España, con el único lunar de la caída en Copa del Rey. En Champions, el Real Madrid tuvo que superar un duro camino, enfrentándose nada más y nada menos que a tres de los últimos cuatro finalistas de la UEFA Champions League: PSG, en al temporada 2019/2020, Chelsea y City, ambos finalistas la temporada pasada. Completar la gesta supondría dejar una competición digna de recuerdo por todo lo superado.

Ancelotti tiene la suerte de contar con todos sus jugadores de confianza en plenitud para poder alinearlos, pudiendo plantear el siguiente esquema:

4-3-3 (4-4-2): Courtois – Carvajal, Militao, Alaba, Mendy – Modric, Casemiro, Kroos – Valverde, Benzema, Vinicus.

Imagen principal vía: @ChampionsLeague

Síganme en @Jose_alvaro2 y sigan toda información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: