La Mejor Información Deportiva

Mourinho I de Europa

0

El entrenador luso se convierte en el primer técnico en conseguir todas las competiciones europeas jugables.

José Mourinho tiene un nuevo título en sus vitrinas, y no es otro que la Conference League, otro título que suma a su ya extenso palmarés europeo donde el trofeo que más reluce son esas dos Ligas de Campeones, una con el Porto y otra con el Inter.

Mou sigue siento The Special One

Mou como bien dijo en su día sigue siendo The Special One, este título que tiene un gran sabor de boca sobre todo por el equipo que tenía en nómina en Roma y luchando en la Serie A por conseguir plaza en Europa League.

Tras un comienzo dubitativo en la competición jugando con jugadores suplentes y esos jugadores demostrando que no tienen nivel para el equipo.

A pensar en la nueva temporada

Tras ganar el título Mourinho ya empieza a trabajar en la siguiente temporada, una temporada donde espera que su consiga grandes cosas. Uno de esos posibles logros con el equipo romanista puede ser esa Europa League, y poder clasificar al equipo en Liga de Campeones.

También espera Mou que sud dirección deportiva pueda hacerle grandes fichajes, aunque la economía romanista no sea muy buena, el técnico de Setúbal quiere tener una plantilla para poder pelear por todo, algo que le ha faltado este año, con la falta de jugadores suplentes con nivel.

Con todo dicho la Roma y Mou esperan ya la próxima temporada con muchas ganas y esperan conseguir más cosas juntos, algo de lo que el portugués ya comentó que se siente un romanista más y que los llevará siempre en el corazón el día que deje de pertenecer a la disciplina.

Imagen Principal: @ASRomaEspanol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: