La Mejor Información Deportiva

Cillessen abandonará el Valencia y el Nijmegen puja por él

0

El futuro de Cillessen está lejos del Valencia, mientras se ha despedido de sus compañeros, su futuro puede estar en Holanda.

La apuesta seria del club por Mamardashvili ha significado que el Valencia busque una venta para Cillessen, que ahora mismo es el jugador que más caro le sale al club de Mestalla, que está en un ámbito financiero crítico. De este modo, Cillessen ya se despidió de sus compañeros antes de irse a su país, según ha informado el periodista, Pedro Morata y abandonará el Valencia. En junio todavía le restará un año de contrato y quedarán unos 8,75 millones por amortizar desde su fichaje en 2019 cuando todavía es uno de los jugadores con mayor coste de plantilla blanquinegra.

AL MENOS POR SIETE MILLONES

La plantilla che ya lo sabe, y ahora mismo el club donde acabará el meta holandés con mayor probabilidad es el Nijmegen. Si el Valencia traspasa al portero por menos de siete millones de euros habrá entrado en pérdidas, por tanto, este acuerdo tan rápido invita a pensar que la cifra es superior, pero con Meriton Holdings estos aspectos nunca se pueden asegurar hasta que no exista una confirmación oficial.

CILLESSEN CONVOCADO PARA LA NATIONS LEAGUE 

Cillessen ha sido convocado por Holanda para disputar los cuatro partidos de la Nations League de junio y podía ser una buena oportunidad para revalorizarse, pero lo más probable es que ya hay un acuerdo totalmente cerrado con otro club. En su trayectoria en el Valencia, el guardameta ha sufrido una serie de lesiones que no le han permitido jugar todo lo que hubiera querido, pero ha dejado muchas actuaciones de nivel.

Así, el club de Mestalla ha avanzado en el mercado mientras Anil y Lim todavía no se han reunido y tienen previsto hacerlo a principios de la próxima semana. Algo que indica que la planificación avanza sin que el presidente del Valencia sepa exactamente lo que quiere hacer el máximo accionista.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: