AnálisisAtlético de MadridDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaReal Sociedad

Le Normand muy cerca del Atlético de Madrid

El defensa de la Real Sociedad vestirá la elástica rojiblanca la temporada que viene y el fichaje podría oficializarse durante la Eurocopa.

El defensa de la Real Sociedad vestirá la elástica rojiblanca la temporada que viene y el fichaje podría oficializarse durante la Eurocopa.

Lo que comenzaron siendo rumores sobre la posible llegada del internacional con la selección española a Madrid parecen haberse convertido en futuras confirmaciones.

El Atlético de Madrid ha depositado toda su atención y esfuerzo en renovar su plantilla para la temporada que viene. ¿Su objetivo? Fortalecer una defensa que vuelva a recuperar la solidez característica del club rojiblanco, remodelar una delantera cuya eficacia sea capaz de aprovechar las ocasiones de gol que tanto daño le han causado este año y rejuvenecer la edad media de los jugadores. Para que el vestuario se caracterice por futuras promesas con fondo físico y ganas de luchar y de jugar.

Entre sus apuestas principales encontramos distintos nombres como Dovbyk, Julián Álvarez o Le Normand. 

Le Normand

Le Normand es un futbolista que juega de defensa en la Real Sociedad. Actualmente se encuentra concentrado en Alemania con la selección española para disputar la Eurocopa y parece que su fichaje con la entidad rojiblanca podría hacerse público durante el torneo de selecciones. 

Diversos medios afirman que las negociaciones están muy encaminadas y que solo faltaría el broche final: la firma del jugador. No obstante, la directiva rojiblanca pretende cerrar el acuerdo cuanto antes. Para que la ficha del defensa no se revalorice dadas sus futuras actuaciones en la Eurocopa con «La Roja» y para que el club vasco no pida una cantidad superior de dinero a la previamenete acordada. Por ello, el desplazamiento de los directivos del Atlético de Madrid hasta Alemania para cerrar el traspaso no sería una opción muy alejada de la realidad.

Le Normand podría viajar a Madrid para quedarse por un acuerdo de 30 o 40 millones; convirtiéndose así en el defensa más caro de la historia del Atlético de Madrid. 

Así, si el defensa acaba convirtiéndose en jugador del equipo colchonero, se confirmará durante el torneo continental.

Imagen vía: Rafa Babot / Getty Images

Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba