La Mejor Información Deportiva

Lay Hoon propone a Voro como presidente del Valencia

25/09/2016 Voro Valencia. El Valencia ha anunciado este lunes que el técnico interino del primer equipo, Salvador González 'Voro', dirigirá al conjunto 'che' en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid en Mestalla (12.00 horas). COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA CULTURA DEPORTES VALENCIA LÁZARO DE LA PEÑA/VALENCIA CF
0

La expresidente del Valencia, Layhoon Chan, ha propuesto a Peter Lim, que coloque a Voro como presidente del club de Mestalla.

La elección del nuevo presidente es el tema más relevante ahora mismo en Valencia. Por último, Peter Lim decidió prescindir de los servicios de Anil Murthy, como presidente y empleado del club de Mestalla, una noticia acogida con gran alegría por todo el valencianismo. Pero ahora la afición teme que venga una persona igual o peor que él. Cronológicamente así ha sido con Meriton, que en cuanto a presidentes siempre ha ido de mal a peor.

Anil hizo todo lo posible por controlar el club de la capital del Turia despidiendo a Marcelino García Toral y Mateu Alemany. Desde ese momento, la institución va a la deriva constantemente hasta el punto de que acumula tres temporadas sin clasificarse a Europa. Bordalás casi abre el milagro de ganar la Copa del Rey, pero los once metros les privaron de disputar la Europa League el próximo curso.

RECUPERAR LAS RELACIONES

Ya sin Anil Murthy, ahora la duda de la afición es saber quién va a representar al Valencia. En el comunicado oficial, el club de Mestalla aseguró que quería volver a tener una buena relación con la afición, las instituciones políticas y la Federación, y en este sentido, según El Confidencial, Layhoon Chan, expresidenta de la entidad y máxima persona de confianza de Peter Lim, ha recomendado al máximo accionista a Voro como presidente.

Pero es difícil que el exfutbolista y entrenador de urgencia acepte el cargo. El despido de Anil es sólo el primer paso, pero la gente quiere que se vaya Meriton del Valencia. De este modo, Voro no quiere ser la cabeza visible de una organización que está dejando al Valencia muy por debajo de lo que le corresponde por historia.

La propuesta de Lay Hoon es un intento de calmar los ánimos en Valencia, pero es improbable que lo vuelvan a conseguir. La gente reconoce de primera mano quien es su principal enemigo y no descansarán hasta verles fuera. Han visto que manifestarse sirve después del despido de Anil y continuarán por esta senda para recuperar el club de las manos de Peter Lim.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: