AnálisisCopa del ReyFútbol EspañolRFEFUD Las Palmas

Las Palmas cae en penaltis ante La Nucía

El conjunto amarillo cae en segunda ronda ante el equipo alicantino en la tanda de penaltis (6-5) y se despide de la Copa del Rey

Las Palmas cae en segunda ronda ante el equipo alicantino en la tanda de penaltis (6-5) y se despide de la Copa del Rey.

Primera Parte

El partido comenzó de una forma muy intensa en el que se veía que ambos cuadros buscaban la victoria. La primera ocasión llego por parte del conjunto local por medio de las botas de Ismael Gutiérrez que en una jugada colectiva conseguiría rematar a puerta, pero se encontraría con una buena parada de Álex DomínguezLa siguiente ocasión la tuvo Joaquín, el joven jugador del filial amarillo, que disparó en semifallo a la portería de Jaume. El encuentro continúo con un juego muy plano por parte de ambos equipos sin que ocurriese nada. Así se llegó al descanso.

Segunda Parte

La entrada de Alberto Moleiro y Pejiño le dieron aire fresco a Las Palmas, que con las internadas de ambos por los dos costados intentaba batir la puerta de Jaume. La Nucía no se quedaba atrás y mostraba un juego valiente sobre todo a cargo de Javier Martín. Sin embargo, todo se venía abajo para el conjunto isleño cuando en el minuto 77 el central maño, Enrique Clemente, en una entrada desorbitada, recibiría la tarjeta roja directa lo que provocó que el conjunto visitante se quedase con 10 hasta final del encuentro. Y así acabó el partido, que llegaría a la prórroga. El marcador no se movería en la prórroga, donde el jugador local Rubén Sáiz, fue expulsado tras una dura entrada a Pejiño. Así llegaríamos a la tanda de penalti que ganaría La Nucía tras el fallo de Fabio que envió el balón por encima del larguero.

Imagen principal vía: @UDLP_Oficial 

Síganme en @Davidventura81 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios