La Mejor Información Deportiva

Laia Aleixandri, nueva futbolista del Manchester City

LAIA ALEIXANDRI
0

Laia Aleixandri, ex jugadora del Atlético de Madrid, pone rumbo al Manchester City, completando una serie de grandes fichajes.

El mercado de fichajes se sigue moviendo. Uno de los últimos movimientos que se han confirmado en el futfem tiene que ver con una ex futbolista del Atlético de Madrid. Laia Aleixandri, uno de los grandes pilares en las últimas temporadas del cuadro colchonero, es nueva futbolista del Manchester City, según ha confirmado el equipo inglés este jueves.

Laia, con 21 años, pone rumbo a la Premier después de culminar su etapa en la capital de España. En cinco temporadas con la camiseta del Atlético de Madrid, la central ha disputado 140 partidos entre todas las competiciones, ya sabe lo que es disputar la UEFA Women’s Champions League, y ha ganado títulos, como es la Supercopa de clubes en España y la Primera Iberdrola.

Laia Aleixandri: experiencia, solidez y firmeza en defensa

Internacional absoluta con España, y consolidada en las listas de Jorge Vilda, Aleixandri se ha convertido en una de las defensas con más potencial de nuestro país. En su etapa en el Atlético, después de salir del FC Barcelona, donde se formó, la central, que también ha jugado como lateral, ha mostrado algunas de las virtudes que le han puesto en el radar de los grandes.

Su solidez, su firmeza, su buen juego aéreo y su manera de sacar el balón han sido algunas de las virtudes que han convencido al Manchester City, un equipo que se está nutriendo de la Liga Española, siendo una gran señal del crecimiento exponencial que está teniendo nuestra cantera.

Además de Aleixandri, hay que destacar que Leila Ouahabi, ex defensa del FC Barcelona también se ha movido este verano, al igual que Deyna Castellanos, antigua delantera del Atlético de Madrid. Por otro lado, también hay que destacar la presencia de Vicky Losada, la ex capitana del cuadro de la Ciudad Condal, que está asentada en el equipo ‘citizen’.

 

Imagen vía Twitter Laia Aleixandri 

Síganme en @alex_martinn_10  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: