AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CFVillarreal CF

La visita al dentista del Real Madrid en Villarreal

El Villarreal y el Real Madrid se enfrentan hoy a las 16:15h en el Estadio de La Cerámica correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander, la primera del año.

El Villarreal y el Real Madrid se enfrentan hoy a las 16:15h en el Estadio de La Cerámica correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander, la primera del año.

La competición doméstica ha vuelto después del Mundial de Qatar, lo hizo con partidos tremendos para acabar el año. Y no hay mejor forma de empezar 2023 que con más fútbol, ya que la Copa del Rey deja paso a La Liga.

Uno de los partidazos que nos deja esta jornada (con permiso del Atlético – Barça) es el Villarreal – Real Madrid. Dos de los mejores equipos de España y de Europa se enfrentan entre sí en un encuentro que promete ser muy igualado.

Ambos equipos están haciendo una liga regular que les permite seguir cerca de sus objetivos y van a luchar mañana para seguir por el buen camino. El resultado más esperado es el empate, puesto que  las últimas cinco visitas de los blancos se han saldado en tablas.

El Villarreal confía en la fuerza su nuevo templo

El submarino amarillo está de enhorabuena y es que la jornada pasada estrenó su estadio que ha pasado por una remodelación. Ese estreno tuvo final feliz ya que consiguieron una agónica remontada en el derbi contra el Valencia.

Los jugadores quieren seguir en esa senda en su remodelado estadio tras jugar en el del Levante y para eso tienen que recibir al Madrid. Un duelo que será complicado y más aún con la salida de Rulli por 15 millones al Ajax, que era el guardameta titular. Setién confía en el experimentado Pepe Reina para hoy, aunque ha asegurado en rueda de prensa que rotará con el portero del filial, Jörgensen.

Un Setién que parece haber encontrado la clave para llevar al Villarreal a lo más alto. Y es que su inicio en el banquillo amarillo fue desastroso, pidiendo incluso la afición su despido tras tres partidos. Ahora la situación se ha calmado, y hoy reciben al vigente campeón con todo el plantel disponible excepto Lo Celso.

El Real Madrid quiere volver a la velocidad de crucero

Los chicos de Ancelotti han vuelto a la competición con dos victorias contra Valladolid y Cacereño, pero sin desplegar buen juego. Y para lograr alzar títulos es importante ganar, pero también es vital hacerlo de la mejor manera posible y que los jugadores agarren confianza.

Una oportunidad para volver a vencer y a convencer se les presenta hoy en La Cerámica, un estadio que últimamente se le complica demasiado. Ancelotti confía en que el descanso que otorgó a Modric, Benzema o Vinicius en Copa les ayude hoy para lograr esa ansiada victoria. Y es ansiada porque a parte de no ganar desde hace años allí, el Barça tiene que visitar al Atlético y un pinchazo supondría el liderato blanco en caso de victoria madridista.

Carlo no puede contar con Carvajal que sufre molestias, pero se prevé que Lucas Vázquez ocupe su puesto mañana. Y para finalizar, Rodrygo acompañará a Vini y Benzema en la delantera tras su gran gol en Copa.

Alineaciones probables:

Villarreal: Pepe Reina, Juan Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno o Alfonso Pedraza; Parejo, Capoue, Coquelin; Chukwueze, Pino y Gerard Moreno.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

 

Imagen principal vía: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images.

Por: Yago Bueno Orayen.

Síganme en @Yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios