La Mejor Información Deportiva

La Velada del Año II

0

Ibai Llanos ha vuelto a revolucionar el mundo del entretenimiento con una nueva velada de infarto que ha puesto cara a cara en el ring a grandes nombres de Internet y el espectáculo.

La Velada del año 2, organizada por Ibai Llanos, dió comienzo la tarde del 25 de junio a las 17:30 con personajes tan queridos entre los participantes por la comunidad hispana como Mister Jagger, Arigameplays o Momo.

El gran evento de Ibai Llanos tuvo lugar en el Pabellón Olímpico de Badalona, que acogió a más de 12.000 fans de las grandes estrellas de Internet.

Además de los combates, varios artistas famosos actuaron durante el evento. Rels B, Nicki Nicole, Duki, Quevedo y Bizarrap serían los encargados de actuar en el evento.

El evento se retransmitió en el canal de Twitch de Ibai sobre las 17:30h.

Comienzo de La Velada del Año II

Ibai arrancó su directo en Twitch a las 17:30h, donde superó los 800.000 espectadores a los cincos minutos iniciar el stream. Todo apuntaba que el anterior récord de espectadores simultáneos se iba a batir hoy en este enorme evento.

Sekiam y Barbeq arrancaron la retransmisión con micrófono en mano e Ibai y Reven aparecieron en seguida, donde Ibai prometía que: «Hoy voy a enloquecer, queremos que sea un gran espectáculo y una fiesta de verano».

Los protagonistas fueron pasando por la alfombra roja hasta que un imitador de Bad Bunny sorprendió a todos los espectadores después pasar por la alfombra sin tener prevista su presencia en el evento.

Minutos más tarde apareció la primera luchadora del día en la alfombra roja. Arigameplays con un espectacular vestido y acompañada de su pareja y también streamer, Juan Guarnizo. La streamer sudamericana explicó que: «Estoy poniendo todo mi corazón en esto, como todas las cosas que hago por ustedes». También pasó Luzu con Lanita, que se enfrentaba contra Lolito.

Fueron pasando varias celebridades, como Marta Díaz, Sergio Reguilón, Coscu, Borja Iglesias, entre otros. También pasaron dos de los grandes artistas que actuaban, Duki y Rels B.

Finalizó la alfombra roja con la presencia de The Grefg, Rubius y DjMario.

Carola contra Spursito:

Antes de comenzar el combate entre Spursito y Carola, Rels B actuó delante de todo el mundo y abrió la lata en el escenario con algunas de sus canciones más famosas.

Al terminar la actuación de Rels B, Cristinini y Jen Herranz fueron las encargadas de presentar el evento y pidieron el calor del público de Badalona.

Ibai, Reven y Jaime Ugarte serían los comentaristas del evento. Además, Reven auguró: «un combate increíble entre Carola y Spursito» y anuncia el récord de 2,4 millones en Twitch de Ibai.

Grefg dio la enhorabuena a Ibai tras haber logrado el récord de viewers en Twitch: «Si alguien se lo merece eres tú, es la recompensa que te mereces por todo el trabajo que has hecho».

Después de todo esto, Cristinini y Jen Herranz presentaron a Carola y a Spursito. Por una lado, el streamer gallego entró en el ring con un brutal traje de pieles al más puro estilo vikingo y portando el calzón blanco. Por otra lado, el streamer andorrano se metió en el ring también con calzón blanco.

Sonaba por primera vez la campana en el Pabellón Olímpico de Badalona y empezaba el primer combate del evento. El primer asalto comenzaba con varios tanteos entre Carola y Spursito, y probaba un buen jab el andorrano. Seguía el asalto con un jab de Carola hacia Spursito. Acababa el primer asalto con dos jabs de Spursito a la cabeza de Carola.

Perseguía el combate con un segundo asalto muy igualado entre Carola y Spursito. Pero en el tercer ‘round’ darían todo para desajustar la balanza y llevarse el combate. Ambos lanzaron buenos golpes y dejaban en duda quien se iba a llevar el combate.

Finalmente, Spursito venció a Carola en los puntos por unanimidad.

El andorrano celebró la victoria con sus amigos y aclaró que: «Pensaba que vendría aquí y me pegarían una paliza, sinceramente, Carola es una persona increíble».

Ari contra Paracetamor:

Después del primer combate, Nicki Nicole fue la encargada de actuar antes del combate con sus mejores canciones y animar aún más el ambiente.

Cristinini presentaba a las luchadoras del combate, Ari y Parecetamol. Por un lado, la mexicana subía al ring con unos espectaculares guantes rosas y con la bandera su país natal. Por otro lado, la luchadora de Getafe llegaba totalmente de blanco.

Volvía a sonar la campana y comenzaba el segundo combate. El primer asalto comenzó con un varios de golpes de ambas, pero sin claro dominador. Después del primer asalto, el segundo seguiría en la misma línea. Las dos luchadoras siguieron dandose varios goles, pero en este ‘round’, la mexicana fue superior tras volcarse con todo sobre su rival.

El último asalto sería otro recital de Ari, y todo parecía que se llevaría la batalla.

Finalmente, Ari ganó su combate contra Paracetamor por decisión dividida de los jueces. La mexicana celebró por todo lo alto su victoria en el centro del ring.

Momo contra Viruzz:

Duki llegaba desde Argentina con su actuación en la velada, y desataba la locura en las gradas del Pabellón Olímpico de Badalona.

Al acabar la actuación de Duki, Cristinini volvía presentar a los luchadores, en este caso, Momo y Viruzz. El argentino entraba con un calzón con la bandera de Argentina y Duki cantando a su lado. El español entraba al cuadrilátero sin mirar ni saludar a Momo.

El primer ‘round’ acabó con las espadas por todo lo alto, con un montón de golpes entre Viruzz y Momo, pero minimamente superior el español. El segundo asalto, Momo contraatacaba con todo, cargando en el cuerpo a cuerpo encontrando los huecos en la guardia de Viruzz.

Tras un apasionante asalto, el último no sería menos. Viruzz enchufó varios jabs a la cara de Momo, eso provocó que sangrará más la nariz del argentino. Al final, el árbitro tuvo que parar el combate a falta de 50 segundos. Momo estaba sangrando sin parar y el colegiado decidió detenerlo.

Finalmente, Viruzz se llevó el combate después de tres asaltos brutales.

El español pidió un «fuerte aplauso para todos los que han venido hoy» y a toda «la gente argentina» que han apoyado a Momo. Además, Viruzz dedicó a su abuela fallecida la victoria y se llevó el coreo del público y la ovación.

Luzu contra Lolito:

El cantante canario, Quevedo, subía al escenario para seguir animando el ambiente en las gradas antes del comienzo del combate de Luzu contra Lolito. También subió al ring Auronplay, para hablar un poco sobre todo.

Después de hablar Auronplay, Jen Herranz presentaba a Luzu y a Lolito. El vasco entraba al ring con una maravillosa puesta en escena y una gran ovación. Y el malagueño subía como un toro al cuadrilátero con su mítico rap.

Sonaba por cuarta vez la campana y arrancaba el combate entre Luzu y Lolito. Comenzaba el primer asalto con un doble jab de Lolito a la cara de Luzu y con un tropiezo del vasco. Luzu se comenzó a doler de la pierna tras un problema con el resbalón. Los problemas del vasco por su lesión en la rodilla hizo que abandonará el combate.

Finalmente, Lolito se llevó la victoria por la retirada de Luzu por lesión, el combate solo pudó durar un solo asalto y nos dejó a todos con ganas de más.

Jagger contra Bustamante:

Bizarrap sería el último artista en actuar en la velada. El argentino puso algunas de sus sesiones más conocidas, pero no pudo poner todas. El Rubius también subió al ring y prometió luchar en la próxima velada si viene xQc, el gran streamer americano.

Tras las palabras del Rubius, Cristinini presentaba a los últimos luchadores, Bustamante y Jagger. Por una parte, Mister entraba al show entre fuegos artificiales y el metal inundaba el pabellón. Por otra parte, el cantante entraba con un show espectacular.

Arrancaba el ultimo y quinto combate de la noche. El primer asalto no defraudó, ya que se lanzaron varios derechazos entre ambos. El segundo ‘round’ no sería tan igualado como el anterior. Jagger fue claramente superior tras varios derechazos, jabs y ganchos sobre la cabeza de Bustamante. El cantante español tuvo que abandonar el combate por cansancio.

Finalmente, Mister Jagger venció a Bustamante por abandono y se proclamó el campeón del evento principal de la velada del año 2.

Ibai agradeció a todo el mundo por la audiencia del evento al final de la velada: «Esto no es un récord mío, es un récord de toda la comunidad, tanto de España como de latinoamérica, quiero agradecer a toda la gente que ha estado detrás».

«Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible y a los que habéis estado desde casa», siguió Ibai.

Imagen principal vía: @IbaiLlanos

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: