AnálisisFútbol EspañolLaLigaRCD EspanyolReal Madrid CF

La última oportunidad de engancharse por el título liguero

El Real Madrid y el Espanyol se enfrentan hoy a las 14 horas, en el partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga Santander. La temporada empieza a entrar en una fase decisiva y ambos equipos necesitan los tres puntos.

El Real Madrid y el Espanyol se enfrentan hoy a las 14 horas, en el partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga Santander. La temporada empieza a entrar en una fase decisiva y ambos equipos necesitan los tres puntos.

Tanto Real Madrid como Espanyol necesitan de los tres puntos para conseguir sus objetivos. Además, ninguno de los dos ganaron la pasada temporada y la victoria es más urgente aún.

El Madrid se la juega en casa

El conjunto merengue tiene en este encuentro la última oportunidad para engancharse por La Liga. Ya que el Barça le saca nueve puntos, pero la próxima jornada se enfrentan entre sí, y dos victorias pondrían al Madrid sólo a tres puntos del liderato.

 

Unos partidos que van a determinar el futuro del club en esta temporada, ya que el próximo miércoles se la juegan contra el Liverpool. Un Real Madrid que llega con dudas, puesto que en algunos partidos pasa por encima de sus rivales pero en otros no es capaz de jugar bien.

Ancelotti está pensando en la eliminatoria del miércoles y por eso Benzema no está convocado, puesto que tiene molestias y no quiere arriesgar. Es posible que el canterano Álvaro Rodríguez que está jugando muy bien, pueda partir de titular.

El Espanyol quiere asaltar el Bernabéu

El equipo perico que venía de ganar dos encuentros seguidos, perdió en Valladolid y está a sólo dos puntos del descanso. La permanencia este curso está muy difícil, porque una derrota te pone contra las cuerdas y una victoria te libera.

Por eso ni el míster Diego Martínez, ni Braitwhaite ni Joselu van al Bernabéu a empatar, necesitan los tres puntos y van a luchar por ello. Además Joselu ha hablado de su madridismo, de que ahora se mata por su actual club y de que está en su mejor momento.

 

Diego Martínez no podrá contar con Brian Olivan, un habitual titular, que se lesionó contra el Pucela este domingo. Por lo demás, no hay nuevas bajas, y los pericos irán a Madrid con casi toda la plantilla disponible.

Imagen principal vía: Getty Images/ Pau Barrena

Por: Yago Bueno Orayen

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo


Descubre más desde VIP Deportivo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba