AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CFReal Valladolid

La última batalla del año para Real Madrid y Valladolid

El Real Valladolid y el Real Madrid se enfrentan hoy a las 21:30h en el José Zorrilla correspondiente a la jornada 15 de La Liga Santander. Último partido de del año para ambos equipos.

El Real Valladolid y el Real Madrid se enfrentan hoy a las 21:30h en el José Zorrilla correspondiente a la jornada 15 de La Liga Santander. Último partido de del año para ambos equipos.

Esta noche estos dos conjuntos cierran su año con un partido que se prevé muy disputado. Tanto para el Valladolid como para el Madrid, 2022 ha significado un año maravilloso.

Por la parte blanquivioleta en este año han podido volver a la élite y en su regreso ya cuentan con 17 puntos en su casillero. Por el lado merengue, ha sido un año de ensueño en el que han protagonizado un doblete más otros dos títulos.

La sorpresa que planea dar el Valladolid

Pacheta ha destacado en rueda de prensa la enorme calidad que tienen los blancos y lo difícil que será ganarles. El entrenador confía mucho en sus chicos y tratará de hacer lo posible para llevarse algo hoy.

Ha reconocido que este tipo de partidos se preparan de la misma manera que otros, también lo encaran con mucha ilusión y grandes expectativas. Su plan de hoy será estar ordenados en defensa para no encajar fácil ni pronto y aprovechar las contras para hacer daño al rival. Pacheta sabe que no será nada fácil que su estrategia de hoy salga bien, pero lo van a intentar con todas las fuerzas.

El Valladolid ha tenido un mes para preparar de la mejor manera todos los partidos que le vienen, y ha podido contar con casi todos sus jugadores. Para hoy regresan Luis Pérez y Kenedy; Anuar, Olaza, El Yamiq y Feddal están descartados, y Gonzalo Plata tiene muchas papeletas de ser titular.

El Real Madrid vuelve a la competición con un objetivo claro

El club blanco tiene entre ceja y ceja un objetivo muy claro en su regreso a la competición tras un mes y medio de descanso. No es otro que la victoria para volver a liderar la clasificación de La Liga, que ahora está en poder del Barça.

Los de Chamartín quieren revalidar título y para ello tienen que tener claro desde el inicio lo importante que va a ser cada victoria. Carletto ya anticipó que tenían que mejorar en defensa (y seguro que lo habrán hecho), sí quieren ganar la competición doméstica.

Para este partido, Ancelotti se ha llevado a Valladolid a todos los jugadores de la plantilla menos a Mariano. Jugadores como Modric o Tchouaméni pueden tener minutos pero serán suplentes debido al Mundial. Ceballos, Hazard, Asensio o Nacho podrían ser titulares puesto que han entrenado más con el equipo. Sin duda, el partido que nos espera hoy es de auténtico disfrute. Que gane el mejor.

ALINEACIONES PROBABLES:

Valladolid: Jordi Masip; Iván Fresneda, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Sergio Escudero; Aguado, Iván Sánchez, Roque Mesa; Óscar Plano, Sergio León, Plata.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Kroos, Ceballos, Valverde; Asensio, Benzema, Vinicius.

 

Imagen vía: Real Valladolid.

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: