AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CFVillarreal CF

Gattuso: “Para el Villarreal es el partido del año”

Gattuso ha hablado de todo un poco en comparecencia de prensa previo al partido ante el Villarreal.

El técnico del Valencia, Gennaro Gattuso ha hablado de toda la actualidad del club en la previa del partido ante el Villarreal.

Gennaro Gattuso ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previo al partido de este sábado ante el Villarreal. El Valencia visitará el estadio de La Cerámica, donde tratará de cerrar el año 2022 ganando al conjunto amarillo después del parón de 51 días provocado por el mundial. El técnico italiano ha hablado sobre el partido, el mercado de invierno, Toni LatoJesús Vazquez y Diakhaby entre otros asuntos.

EQUIPO

“No tenemos ninguna lesión, están todos a disposición”.

QUIQUE SETIÉN

“Si hablo de Quique tengo que estar media hora aquí, me gustaba como jugaba en Las Palmas, con mi asistente he ido mucho allí con una cámara a ver como trabajaba, me ha ayudado mucho para cambiar mi mentalidad como entrenador, le tengo mucho respeto, hago cosas que hacía él en Las Palmas. Es un entrenador que me ha cambiado la cabeza”.

SOBRE EL RIVAL DE MAÑANA

“Es un partido muy difícil, juega de una manera increíble, tiene mucha calidad y tenemos que estar muy atentos. Es su primer partido en su estadio y es un derbi, es uno de los partidos del año. Tenemos que hacer un gran partido para traer un buen resultado”.

OBJETIVO

“Preparar el partido. Diría que me gustaría jugar en Europa pero hay que demostrarlo en el campo y ver donde acabamos la temporada. Tenemos que demostrar muchas cosas”

PEDIRLE A 2023

“Que termine la guerra, que baje la luz, la comida, que la gente viva mejor y mucha salud para todo el mundo. No voy a pedir ganar partidos, eso lo tenemos que trabajar en el campo. Deportivamente no quiero nada, tengo que ganármelo”.

MERCADO DE INVIERNO

“No sé si vamos a fichar, ya lo dije el otro día, si tengo que fichar por fichar, no ficharemos. Estamos mirando muchos jugadores que pueden venir a mejorar, a trabajar y mejorar el equipo”.

“Tenemos 75 millones de Fair Play Financiero, estamos mirando muchos jugadores”.

JESÚS VÁZQUEZ

“Estamos hablando, es un chaval del 2003, en estos meses no ha tenido muchas oportunidades, lo mejor es que pueda jugar con continuidad, tiene muchas cualidades pero tiene delante a Gayà, con un partido a la semana puede pasar esto. Mañana estará con nosotros, se viene a Villarreal y después veremos”.

BRYAN GIL

“En verano lo trabajamos mucho para traerlo pero el Tottenham decidió no cederlo. En este momento el Tottenham no ha cambiado de idea y es la verdad, no quiere cederlo seis meses”.

LATO

“He trabajado mucho en esto, sé la propuesta del club, es normal que al jugador no le guste, respeto a Toni, el jugador está bien de cabeza. Cuando hablo con Toni hablo a la cara y en este momento no hay problema. Tiene seis meses de contrato y tengo que ponerlo si tiene la cabeza bien. Mi prioridad es escucharlo pero no puedo decir nada en su contra, siempre se entrena a full”.

DIAKHABY

“Hay cosas que son difícil de controlar, cuando el club va a hacer una propuesta no es mi dinero, hay cosas que cambian, no se pueden controlar. En esto el Valencia ha trabajado mucho y veremos si renueva, hay cosas que no se pueden controlar, hemos trabajado mucho y más no podemos hacer. No sé si ser optimista o no, tenemos que esperar a ver que va a pasar”, termina así su comparecencia el técnico italiano.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios