La Mejor Información Deportiva

La Roja se lució en La Rosaleda frente a los checos

0

La Roja tomó la ventaja frente al combinado de República Checa con un marcador de 2-0 en La Rosaleda para convertirse en líderes.

La selección de Luis Enrique se volvió a enfrentar a la República Checa, esta vez en La Rosaleda. España se impuso por 2-0 en un partido que estuvo controlado de principio a fin. ‘La Roja’ se lució en el terreno de juego y con esta victoria se colocan líderes de grupo en la Nations League.

El seleccionador español, respecto al partido frente a Suiza, cambió todo el once inicial a excepción de Morata. Mientras que por parte de los checos, las novedades fueron: Mandous, Jemelka, Zeleny, Cerny y Pesek.

ASENSIO VUELVE A LA TITULARIDAD POR TODO LO ALTO

El primer tiempo comenzó de forma trepidante, con un conjunto español muy superior al visitante. Sin embargo, las primeras ocasiones llegaron para el conjunto checo por las imprecisiones españolas en el pase. Resaltó la figura de Unai Simón, dando buena salida de balón y realizando intervenciones clave.

Llegado el ecuador de la primera parte y tras un gran servicio de Koke, Asensio con una buena maniobra en el área le cedió el balón a Carlos Soler, que anotó el primer gol del encuentro (1-0).

El partido se marchó al descanso con Asensio como figura del partido, junto a Unai Simón. El mallorquín volvió a la titularidad para quedarse, estuvo aplicado en la presión, preciso y con detalles técnicos de gran nivel.

SARABIA DIO LA SENTENCIA

Tras el entreacto el equipo dominador siguió siendo el dirigido por Luis Enrique. La Selección Española tenía las cosas muy claras sobre el verde y durante la mayor parte de los minutos jugaban a placer.

No fue una segunda parte con muchas ocasiones. Sin embargo, una gran acción de Gavi abrió espacios en la defensa checa. El esférico le llegó a Sarabia, que solo ante la portería consiguió poner el segundo tanto en el marcador (2-0).

Imagen principal vía: @SeFutbol.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: