La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad ficha a Brais Méndez

0

La Real Sociedad paga 15 millones al Celta para hacerse con Brais Méndez.

El jugador de 25 años firma para las próximas seis temporadas con el equipo donostiarra. El futbolista gallego llega al Reale Arena para dar un salto en su carrera y jugar la Europa League.

El jugador txuri-urdin llega a la Real Sociedad tras cuajar una muy buena temporada en el conjunto celeste. Anotando 5 goles y dando 6 asistencias en los 40 partidos que ha disputado.

Brais Méndez es un futbolista muy polivalente en ataque. Su mejor posición es el extremo derecho, aunque también puede jugar en el extremo izquierdo y de mediocentro ofensivo. Su mejor virtud es el control de balón y la visión de juego. Es un jugador que se asocia muy bien con sus compañeros y siempre encuentra al compañero mejor posicionado. También tiene buen último pase, así lo demuestran las estadísticas, y buena llegada al área rival.

Brais Méndez es un jugador que se adaptará muy rápido y bien a la Real Sociedad. Porque el técnico donostiarra, Imanol Alguazil, tiene un modelo de juego que favorece mucho al jugador gallego. El sistema de juego tampoco es un problema, ya que los vascos juegan un 4-4-2 en rombo donde Brais puede jugar perfectamente en la posición de mediocentro ofensivo.

 

Imagen principal vía: @RealSociedad

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: