
Los esfuerzos del club italiano por hacerse con Rodrigo De Paul quedan en vano tras el rechazo del conjunto rojiblanco.
El Atlético de Madrid se marcha a las vacaciones de Navidad ocupando la tercera plaza de la competición doméstica. Su situación delicada (está empatado a puntos con el FC Barcelona), la tensión de la segunda vuelta de la competición nacional y las posibles lesiones que podrían producirse hacen que Simeone no quiera prescindir de ningún jugador en este momento de la temporada.
Bajo estas circunstancias, han estado circulando rumores de los posibles intereses que habrían depositado los de Turín en el centrocampista argentino, Rodrigo De Paul. El club rojiblanco, en un principio, habría dado el visto bueno a su salida en calidad de cedido; pero tras la lesión de su posible sustituto Guido Rodríguez y la rotura meniscal de Pablo Barrios la oferta dejó de recibir ese visto bueno por parte de los colchoneros.
De hecho, el Metropolitano está más que satisfecho con el rendimiento del centrocampista argentino. Pues su juego y sus buenos resultados le han colocado como una figura imprescindible en los onces iniciales de Simeone.
El Atlético de Madrid ha querido dejar claro que el mercado invernal no traerá muchos movimientos a sus filas internas. Pues el club ha cerrado la puerta a las dos posibles salidas más previsibles durante las navidades: Rodrigo De Paul y Soyuncu. Al único jugador que se le abriría dicha puerta para abandonar el equipo sería Javi Galán.
Imagen vía: Denis Doyle / Getty Images
Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo