AnálisisEuropa LeagueFútbol Internacional

La Juventus se estanca ante un Nantes rocoso

El partido que enfrentó a Juventus-Nantes acabó en empate 1-1 en el Allianz Stadium. Todo se decidirá en casa del Nantes el próximo encuentro.

El partido que enfrentó a Juventus vs Nantes acabó en empate 1-1 en el Allianz Stadium. Todo se decidirá en casa del Nantes el próximo encuentro.

La Juventus este empate le deja con mal sabor de boca, ya que podría haber hecho más. El Nantes por el contrario salió victorioso porque deja la eliminatoria abierta, él cuál se decidirá en La Beaujoire el próximo jueves. Solo tiró un remate a puerta el cuadro francés y lo aprovechó marcando el 1-1 con gol Ludovic Blas para igualar el encuentro.

Alineaciones

Juventus: Szczesny, Danilo, Bremer, Alex sandro, De Sciglio, Fagioli, Paredes, Rabiot, Chiesa, Di María y Vlahovic.

Nantes: Lafont, Centzone, Castelleto, Girotto, Pallois, Chirivela, Moutoussamy, Sissoko, Blas, Coco y Mohamed.

Primera parte

El partido empezó con una Juventus agresiva que no dejaba respirar a su rival, tanto es así que Di Maria tuvo la primera en el minuto 2′ con un disparo al borde del área que atajó LaFont. Este era el primer aviso que proponía la Juve, una Juve que cada vez que tocaba la pelota Di Maria con su magia y desborde, generaba una jugada de peligro una y otra vez. El primer tanto vino de una maestría de pase del argentino desde casi el centro del campo, que encontró a Chiesa, que con la cabeza le daba un pase de gol al serbio Dusan Vlahovic. Con este 1-0 nos íbamos al descanso.

Segunda parte

Tras la primera mitad, comenzó la segunda parte con un ritmo bajo de la Juventus, que en ocasiones dejaba al equipo francés con la posesión. El gol del empate llegaba tras una contra en un córner a favor de la Juve, tras él cuál un error de Fagioli, que hizo que Ludovic Blas pusiera el 1-1 en el marcador. La Juventus en cambio no se dio por vencida y no paró de intentarlo hasta que una jugada con polémica pudo provocar el 2-1 en el 97′, hubo una mano del defensor del Nantes, el árbitro fue a verlo al VAR, pero en vez de pitar mano, pitó falta en ataque de Bremer. Con eso acabó todo, todo se queda por decidir el próximo jueves en Nantes.

Imagen principal vía: Valerio Pennicino/Getty Images

Síganme en @hcr_77 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba