AnálisisDestacadoEuropa LeagueFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol Internacional

Máxima igualdad en el Camp Nou

El Barça y el United empataron en un auténtico partidazo. Todo queda abierto para el partido en Old Trafford donde se decidirá quién avanza.

El Barça y el United empataron en un auténtico partidazo. Todo queda abierto para el partido en Old Trafford donde se decidirá quién avanza.

Se disputó el partidazo del día en el Camp Nou. El encuentro pese a tratarse de unos dieciseisavos de Europa League, podría tratarse de un enfrentamiento de cuartos de Champions League, al menos por nivel. Los blaugranas llegaban como líderes de LaLiga y a ocho puntos del segundo, mientras que el conjunto inglés sigue en la pelea por la Premier League, ahora mismo posicionado en la tercera posición.

Mucho respeto en la primera parte

Aunque la primera parte acabase sin goles, fue un anticipo del gran duelo que íbamos a ver. El Barça reclamó penalti en un agarrón que recibió Lewandowski dentro del área, pero el árbitro no lo concedió. También el United pudo ponerse por delante pero ningún equipo fue capaz de anotar, en gran parte gracias a la gran actuación de ambos guardametas.

Intercambio de golpes en la segunda mitad

Si la primera parte fue igualada pero tranquila, la segunda fue un auténtico duelo de titanes. El Barça se adelantó con un buen cabezazo de Marcos Alonso al minuto cincuenta, pero Rashford igualaría el partido dos minutos después y Casemiro adelantó a los Red Devils antes de que hicieran diez minutos del tanto del Barcelona.

Sin embargo, el partido daría un último vuelco al final gracias a un centro cerrado de Raphinha que nadie remató pero que igualmente acabo en la red de la portería de De Gea. A poco del  final el Barça reclamó un nuevo penalti, esta vez por mano (en principio clara) dentro del área, pero de nuevo el árbitro dejó continuar. El marcador no se movió más, el partido finalizó con el justo empate y ningún equipo tendrá ventaja para la vuelta.

Imagen principal vía: PAU BARRENA/AFP

Síganme en @PabloCampano14 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba