La Mejor Información Deportiva

La Decisión de Dani Ceballos

0

Este verano está siendo ajetreado en las oficinas del Real Madrid para confeccionar la plantilla que defenderá La Liga y La Champions. Se han concretado dos fichajes y ahora es el momento de cerrar las renovaciones y las salidas. Es el caso de Ceballos, cuyo futuro es incierto.

El futuro de Dani Ceballos es dudoso y hay varias posibilidades. Una es salir en forma de traspaso o de cesión, otra agotar su contrato que concluye en 2023 y la última es renovar.

POCO PROTAGONISMO EN EL MADRID

 

Llegó de nuevo al Real Madrid, en el que no pudo disputar ningún minuto debido a una grave lesión sucedida en los JJOO de Tokyo.

En enero volvió pero casi no ha competido, debido a la gran competencia, hasta final de curso. Cuando, con motivo de haber conseguido La Liga y centrarse en la Champions, disputó minutos muy interesantes. En dichos minutos demostró que su nivel alcanza para jugar de sobra en el Real Madrid porque maravilló a los aficionados merengues. 

El problema es el de siempre, que en frente están Casemiro, Modric y Kroos más la irrupción de Valverde y Camavinga, por no hablar del fichaje de Tchouameni. Y todo ese arsenal que tiene el Madrid en la sala de máquinas imposibilita a Ceballos de poseer importancia en los planes de Ancelotti.

INTERÉS DEL BETIS 

Ante la dudosa situación de su ex-jugador, el Real Betis ha mostrado interés en recuperar al excelente futbolista que ya permaneció en sus filas. En principio será en forma de traspaso, ya que el Betis ha ofrecido 3-8 millones y el Madrid exige entre 13 y 16 millones.

Posturas muy lejanas, que no parece que lleguen a buen puerto puesto que el límite salarial del club verdiblanco impide hacer grandes inversiones. Otra opción que está valorando el Madrid es una cesión de un año sin opción de compra. Algo que no le ha gustado al Betis, ya que si hace buena temporada su precio se elevaría mucho y no podría ficharlo.

Un futuro que obviamente está en manos del propio Ceballos.

SU DECISIÓN

Dani Ceballos está convencido en que si dispone de minutos va a hacer un gran tramo de temporada y podrá ir al Mundial de Qatar. Un Mundial que, sin duda, provoca que el jugador quiera salir para poder demostrar su nivel y cumplir su sueño.

El jugador no le disgusta permanecer en el Madrid siempre y cuando juegue habitualmente, algo que es imposible. Por lo que opta por ir a su amado Betis, donde podrá ser indiscutible en el once.

Si llega el caso de que no va al Betis, al andaluz le gustaría ir a un club que juegue Champions League, algo que es difícil de conseguir.

Desde luego, el culebrón Ceballos, como a la prensa le gusta decir, va a dar mucho de que hablar y estoy seguro de que no dejará indiferente a nadie.

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @Yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: