La Mejor Información Deportiva

El PSG y sus ganas de francés

0

El dueño del PSG habló en una entrevista que solo quiere a jugadores que sientan los colores del equipo parisino.

Tras la debacle de la Liga de Campeones y poder retener a Mbappé, Al-Thani dejó claro que quiere ahora jugadores que sientan los colores del equipo de la capital francesa. Y es que en París saben que aunque tengan un equipazo necesitan más unión en el equipo para poder lograr esa ansiada orejona.

El PSG ya tiene jugadores fuera de su equipo y otros que como bien dijo el jeque si no se quieren ir serán apartados y no jugaran para el equipo, haciendo que esa presión de no poder jugar y estando un Mundial cerca les haga salir del equipo parisino. Uno de esos jugadores es Neymar, que tras abandonar el Barcelona y fichar por los parisinos no ha conseguido lo que quiso.

Un equipo en busca de resarcirse 

Los franceses por tanto quieren traer fichajes que sientan esos colores y que además quieran conseguir títulos siendo importantes en el club parisino. Y el nuevo entrenador ya tiene claro quiénes pueden ser esos jugadores que tanto quiere y desea para mejorar un equipo donde según el dueño, este año no mandará el dinero.

Imagen Principal: @PSGinside

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: