La Mejor Información Deportiva

El Numancia ya tiene grupo en la Primera RFEF

0

El Numancia ya tiene grupo para la ilusionante aventura en Primera RFEF tras una votación con cierta polémica.

La pasada semana se sortearon, bueno mejor dicho, se votaron los grupos para la Primera RFEF.

Cualquiera de las dos opciones eran duras, muy duras. Aún así, hay parte de la hinchada rojilla que afirma que nos ha tocado el grupo más asequible para pelear por el ascenso.

Nos evitamos a grandes como Deportivo, Real Madrid Castilla, Córdoba y los recién descendidos Alcorcón y Fuenlabrada.

Pero no podemos decir que tenemos nada fácil, nos tocará pelear la vuelta al fútbol profesional contra conjuntos como Barcelona B, Bilbao Athletic, Real Sociedad B o Castellón entre otros.

En definitiva, cualquiera de los dos grupos hubieran sido difíciles, muy difíciles para pelear.

A destacar de la Primera RFEF, los play-off de ascenso a ida y vuelta, en vez de a partido único como ocurría durante esta campaña.

Ahora bien, ¿un ascenso imposible? Está claro que no, en Soria no hay imposibles, en Soria vamos a pelear, como ya lo llevamos haciendo más de 75 años, contra todo y contra todos, con resiliencia y con garra numantina.

Ya sabido el grupo toca a la dirección deportiva cerrar los fichajes, la primera prueba en menos de un mes. En el Memorial Gil y Gil en el Burgo de Osma, contra el Atlético de Madrid, choque ya mítico de la pretemporada de ambos conjuntos.

Además de ello, el Numancia se enfrentará al recién ascendido, Racing de Santander. Este partido será el próximo 3 de agosto y ese día el Numancia anunciará su plantilla al completo, por lo que antes de ese momento Rubén Andrés tendrá que tener todos los fichajes cerrados.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: