FichajesFútbol EspañolLaLigaLaLiga 2Racing Club de FerrolValencia CF

La condición de Carlos Vicente para fichar en junio por el Valencia

El futbolista maño del Ferrol, quiere jugar en Mestalla el próximo curso y pone una condición al que puede ser su nuevo club.

El deseo de Carlos Vicente es jugar en el Valencia y, tras la negativa de Lim a pagar su cláusula, no descarta aplazar su salida hasta verano.

El Valencia no lo tiene todo perdido con Carlos Vicente, la prioridad de Rubén Baraja para el flanco derecho, a pesar de que Peter Lim ha descartado la posibilidad de liberar 600.000 euros para ficharle en el mercado invernal. Esta negativa ha frustrado su llegada en enero, pero no necesariamente su aterrizaje en Mestalla en verano tras concluir su contrato con el Racing de Ferrol.

Es cierto que el revés recibido por la precaria situación económica, ha complicado que el extremo diestro vista la camiseta che en la próxima temporada, tanto en cuanto se ha abierto las puertas a otros clubes muy interesados y que sí podrían asumir la cláusula de rescisión del maño. El Villareal se ha posicionado en la ‘pole‘, pero también han preguntado por él Celta de Vigo, Cádiz y Rayo Vallecano, entre otros clubes.

No obstante, el Valencia cuenta con la baza a su favor de que al futbolista le ilusiona jugar en Mestalla y que no descarta esperarle hasta la ventana estival, ya con la carta de libertad, siempre y cuando se cumpla una condición indispensable. Cabe recordar que el club che y Carlos Vicente llegaron a un acuerdo verbal para firmar por tres temporadas, con el pensamiento de que su etapa como valencianista comenzara en el mes de enero, si bien no hay nada firmado y queda por cerrar sus condiciones contractuales.

La exigencia de Carlos Vicente

Por ello, el entorno del futbolista, según apuntaba Relevo, exige que el acuerdo quede por escrito en el mes de enero, cuando el zaragozano ya tiene licencia para negociar con cualquier club libremente. Es decir, plasmar sobre el papel lo que ya se había acordado y todos los detalles de su contrato para así garantizar su llegada a Mestalla en cuanto finalice su vinculación con los de A Malata. Si el Valencia accede a esta exigencia y garantiza su fichaje oficialmente para junio, el futbolista podría cerrar las puertas al resto de clubes que lo pretenden para reclutarlo de forma inmediata.

Imagen principal: Racing de Ferrol.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba