AnálisisChampions LeagueFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

La Champions League vuelve en Anfield para el rey de la competición

Liverpool y Real Madrid se enfrentan este martes 21 a las 21:00h en Anfield en un partido correspondiente a la ida de octavos de la Champions League. Vuelve la mejor competición de clubes para dos equipos históricos de Europa que darán mucha guerra en este torneo.

Liverpool y Real Madrid se enfrentan este martes 21 a las 21:00h en Anfield en un partido correspondiente a la ida de octavos de la Champions League. Vuelve la mejor competición de clubes para dos equipos históricos de Europa que darán mucha guerra en esta eliminatoria.

Liverpool y Real Madrid se enfrentan en un duelo con mucha historia y que además la temporada pasada fue la final. Ambos conjuntos, especialmente el Liverpool, no están en su mejor momento y quieren aprovechar el escaparate europeo para volver a su mejor nivel.

El resurgir del Liverpool de Klopp

Los red´s llegan a esta eliminatoria en una dinámica positiva, respecto a los resultados que había acontecido previamente. En una temporada muy mala de los chicos de Klopp, los cuáles están octavos en la Premier y eliminados de la FA Y EFL Cup.

Sólo les queda la Champions, por eso van a darlo todo para ganar al Madrid. Llegan en el mejor momento de su peor temporada, ya que han ganado dos partidos consecutivos en Premier (destaca la del Newcastle a domicilio) y se acercan a Europa.

Al bueno de Klopp le van llegando las buenas noticias, puesto que aparte de llegar las victorias, vuelven pilares en la plantilla como Van Dijk. También dispondrá de Darwin que ya está recuperado del hombro, Luis Díaz lesionado y Thiago y Konaté son duda.

La vuelta del Rey de Europa

El rey de esta competición está de vuelta y quiere hacer historia de nuevo ganando la Champions dos veces consecutivas. Para lograr tal hazaña al alcance de ningún equipo, tienen primero que derribar a un Liverpool herido, pero no muerto.

La dinámica y la temporada de los merengues es más positiva que la del Liverpool, puesto que han logrado ya dos títulos y está vivo en Copa, Champions y Liga. Lo negativo es que en Liga están a ocho del Barca, equipo que también tienen que ganar si quieren la Copa y actualmente es tarea complicada debido al buen nivel mostrado por los azulgranas. Los chicos de Carletto se presentan a esta cita con mucha motivación y con esperanzas de llevarse a Chamartín un resultado positivo.

Carlo Ancelotti no podrá contar con Kroos por una gastroenteritis y Tchouameni por una gripe, algo que fastidia al italiano porque pensaba que se iban a recuperar a tiempo. Mendy es otro que es baja, pero en este caso es lesión de dos meses. La nota positiva es el regreso de el killer blanco, de Karim Benzema, que vuelve tras no entrar en la convocatoria frente a Osasuna. Sin duda, parte de la eliminatoria pasa por las botas del francés, que es clave en el engranaje blanco.

 

Imagen principal vía: Photo by Shaun Botterill/Getty Images.

Por: Yago Bueno Orayen.

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba