AnálisisAtlético de MadridDestacadoFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Madrid CF

Kathellen da los tres puntos al Real Madrid

El Real Madrid se llevó el primer derbi de la temporada, tras un único gol de cabeza de la central Kathellen.

El Real Madrid se llevó el primer derbi de la temporada, tras un único gol de cabeza de la central Kathellen.

ONCES:

Real Madrid: Misa, Robles ,Rocío, Toletti (Maite Oroz 73′), Olga( Siri 85′), Esther ( Svava 45′), Weir, Kathellen, Feller (Nahikari 90′), Zornoza ( Teresa 45′), Athenea del Castillo.

Atletico de Madrid : Lola Gallardo; Van Dongen, Cinta, Lundkvist ( Banini 87′), Madina ( Staskova 87′), Santos (Majarín 70′), Irene, Shei, Eva Navarro (Moraza70′), Ajibade, Marta Cardona.

La novedad en el once  Eva Navarro, siendo  por primera vez titular. Después de su lesión que la llevó a no poder jugar durante todo el inicio de esta temporada.

Amonestaciones: Robles (90′)

Primera parte sin apenas ocasiones 

Ambos equipos tuvieron bastante imprecisos en los primeros minutos y primando la defensa por encima del ataque. La primera ocasión fue para el  Real Madrid, tras un saque de esquina. Donde el rechace de puños de Lola, quedó dentro del área. Donde aprovechó Esther para disparar, aunque este fue  bloqueado por la defensa rojiblanca. Las blancas, tras la ocasión empezaron a dominar los primeros minutos.

Las rojiblancas apenas conseguían salir y cuando lo hacían era buscando al espacio a sus delanteras. La mejor ocasión del equipo de Óscar Fernández. Fue tras un disparo de Eva Navarro, desde la frontal que se fue rozando el palo izquierdo de Misa Rodríguez. Con el transcurso de minutos fueron las rojiblancas quienes metieron al equipo madridista en su campo.  Eva Navarro protagonizó una de las mejores jugadas tras irse de tres rivales, y terminar derribada en la frontal. No obstante, el lanzamiento de falta de Leicy Santos terminaría yéndose por encima del larguero

Tras varios minutos de dominio de las rojiblancas, el equipo de Albert Toril, reacciono y  tuvo en las botas Esther el gol, pero el balón se fue desviado de la portería. Tras una gran incorporación de Toletti dentro del área, que puso el pase atrás.

Kathellen da el gol de la victoria

En la segunda parte, Albert Toril hizo cambios.  Con la entrada de Svava por Esther. Keller pasaba a ser el delantero y Olga el extremo del costado zurdo. El Atleti muy pronto avisó. Tras un mano a mano de Ajibade  y que fue atajado por  portera española. Tras primero en la carrera forcejear con Kathellen. El equipo madridista reacciono y tuvo varios centros por parte de Athenea que fueron despejados a saque de esquina.

El ataque en la segunda parte del Atleti, casi todo, pasó por las botas de Ajibade, quien primero tuvo gran conducción en el costado derecho y que terminó en un disparo de Irene que se marchó lejos de los tres palos. Posteriormente, un disparo, que también se marcho a fuera, desde la frontal después de haber amagado varias veces.

Tras recibir un pase dentro del área y disparar al palo izquierdo de la portería. Donde se situaba Lola Gallardo , que atajó el disparo. El Real Madrid conseguiría abrir el marcador. Tras un saque de esquina, que remató de cabeza la central Kathellen, para conseguir el único de la noche.

Finalmente, el Real Madrid se llevó los tres puntos y se distancia de los demás rivales por los puestos Champions.  De lo poco positivo del Atleti, Eva Navarro que cuajó un gran partido, siendo el primero como titular después de la lesión.

 

Imagen principal: @realmadridfem

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba