Atlético de MadridDestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaPremier League

Julián Álvarez en la órbita del Atlético de Madrid

El club rojiblanco pretende ejecutar movimientos importantes que revolucionen su plantilla durante el mercado de verano.

El club rojiblanco pretende ejecutar movimientos importantes que revolucionen su plantilla durante el mercado de verano. 

El Atlético de Madrid quiere protagonizar movimientos relevantes en su plantilla durante el mercado de fichajes de verano. Para ello, el club ya le ha abierto la puerta a varios de sus futbolistas como Memphis Depay, Mario Hermoso o Stefan Sávic. Pero desea hacer oficial un fichaje definitivo antes de la Eurocopa. Entre sus objetivos principales se encuentran deportistas internacionales como Le Normand, Dovbyk o incluso Julián Álvarez.

Julián Álvarez

Julián Álvarez es un delantero argentino que actualmente defiende la elástica del Manchester City en la Premier League. Claro está que el Atlético de Madrid anda en busca y captura de un 9 y en su órbita de posibles fichajes parece haber aparecido el argentino.

Diversas fuentes afirman que aunque los deseos de los madrileños consisten en traer al argentino a la capital española, las negociaciones para contentar a ambos equipos serán duras. Las capacidades económicas del conjunto inglés están muy alejadas de las del Atlético de Madrid. Un factor relevante que supone un desenlace diferente respecto al soñado del Atleti. No obstante, los rojiblancos juegan con otra baza distinta: la titularidad. Pues el club le ofrecería al argentino más minutos que el City y mayor protagonismo en el campo (ya que actualmente parece ser el suplente momentáneo de Haaland).

Además, existen otro tipo de factores que podrían suponer que el argentino diera el visto bueno para firmar con la entidad rojiblanca. Conoce a piezas importantes del club ya que comparten selección (Molina, Ángel Correa y Rodrigo De Paula), lo que podría suponer una mayor comodidad durante su posible y futura integración en Madrid.

En cualquier caso, el Manchester City no parece muy predispuesto a valorar la salida del argentino; y por su parte, el Atlético de Madrid deberá iniciar negociaciones importantes con ofertas llamativas si quiere que Julián Álvarez viaje a Madrid para quedarse.

 

Imagen vía: Manchester City.

Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba