AnálisisFútbol EspañolLaLigaReal Madrid CF

Jude Bellingham cae lesionado

Jude Bellingham cae lesionado tras el encuentro entre el Real Madrid y Girona tras sufrir un esguince en el tobillo.

Jude Bellingham cae lesionado tras el encuentro entre el Real Madrid y Girona tras sufrir un esguince en el tobillo.

Bellingham salió lesionado del partido ante el Girona, la lesión que por un momento no parecía tan grave al final puede perderse entre 4 a 7 partidos. La lesión que es un esguicen de un grado alto en el tobillo, hará que el jugador inglés se pierda lo que queda de febrero y parte de marzo.

El máximo goleador del equipo blanco en La Liga por lo tanto se perderá la ida de la Liga de Campeones y bastantes jornadas de la competición doméstica. Bellingham se une así a la lista de lesionados que tiene Ancelotti como son Rüdiger, Militao, Courtois y Alaba. Una lista que parece que no acaba de agrandarse y se le crea problemas al entrenador italiano.

La victoria por goleada al Girona le sale algo cara al equipo blanco perdiendo a su estrella, pero el cuerpo técnico ya piensan en los siguientes partidos y sabiendo que tienen para sustituir al inglés, Joselu puede coger más las riendas y seguir marcando goles, Brahim es otro de los que podría sustituir al jugador inglés. Mientras el siguiente partido que viene es la ida de la máxima competición continental, donde ya es el primero de los partidos que se pierde el inglés.

Ahora toca saber si el inglés podrá acortar los tramos, pero sabemos que Ancelotti no querrá que eso ocurra para que Bellingham llegue en plena forma.

 

Imagen Principal: (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba