
El Barcelona se repuso del empate contra el Rayo Vallecano y volvió a sumar tres puntos tras lograr una victoria muy contundente por 6-0 contra el Valencia en el Estadio Johan Cruyff antes del duelo de Champions del jueves.
El Valencia llegó al Estadio Johan Cruyff con la intención de protegerse atrás, pero el resultado fue completamente distinto. El Barcelona sometió a los valencianistas de principio a fin, especialmente en la segunda parte. Tres dobletes obrados por Fermín, Raphinha y Lewandowski sellaron el triunfo blaugrana.
🔙 El @FCBarcelona_es logró un contundente 7-1 en el último #BarçaValencia en #LALIGAEASPORTS.
¿Qué sucederá hoy? 🤔
¡Comenta en nuestro chat! ✍️
— LALIGA (@LaLiga) September 14, 2025
Alineaciones titulares
FC Barcelona: Joan García; Gerard Martín, Cubarsí, Eric García, Koundé; Marc Casadó, Pedri; Rashford, Fermín, Bardghji; Ferrán Torres.
Valencia CF: Agirrezabala; Gayá, Copete, Diakhaby, Tárrega, Foulquier; Santamaría, Javi Guerra, Diego López; Danjuma, Hugo Duro.
Fermín al rescate
El Barcelona logró cuajar una primera parte solvente a pesar de las múltiples rotaciones que aplicó en el once titular ante la proximidad del duelo de Champions contra el Newcastle. Flick armó un equipo con una delantera inédita formada por un Bardghji que debutaba como titular, Rashford y de nuevo Ferrán Torres en la punta. Además, volvían a la titularidad Eric García, Gerard Martín, Marc Casadó y Fermín.
El Barça mantuvo la posesión del balón con autoridad y no sufrió ningún peligro por parte de un Valencia que no encontraba recursos para hacer daño. Aún así, tampoco lograba generar grandes ocasiones de gol.
Camino de la media hora, Ferrán ponía un buen balón a Fermín que se quedó mano a mano frente a Agirrezabala. El canterano no perdonó y puso el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, el resultado no se movió hasta el descanso.
¡SEÑOR, SÍ, SEÑOR! pic.twitter.com/p1Vwh2edEd
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 14, 2025
Set y partido para el Barcelona
La segunda mitad fue un monólogo por parte del Barcelona desde el arranque. En el 53´, Raphinha aprovechó un error defensivo para marcar el segundo. Tan solo tres minutos después, Fermín volvía a anotar y ponía un 3-0 que ya dejaba sin opciones al conjunto ché.
En el minuto 66 Raphinha también logró firmar su doblete particular para meter el cuarto, y diez minutos después Lewandowski, que salió desde el banquillo marcó el 5-0. El polaco anotó en el 86´ el definitivo 6-0.
FINAL #BarçaValencia 6-0
💙❤️ ¡El @FCBarcelona_es firma un auténtico partidazo y suma tres puntos más!#VUELVELALIGA | #LALIGAEASPORTS. pic.twitter.com/qdEeisRVOJ
— LALIGA (@LaLiga) September 14, 2025
Imagen principal vía: Photo by David Ramos/Getty Images.
Por: Héctor Alías Nogueira; pueden seguirme en X @_heectoor21_, Instagram @heecctor___.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @VP_Deportivo y Threads: @VP_Deportivo.



