
Dos goles en la primera parte les dan el pase a la final a los Troncos de Perxitaa.
Partido muy emocionante entre Los Troncos y Aniquiladores que se lleva el conjunto de Eric Bartra gracias a un gol tempranero de Sergio Sánchez a pase de Joaquín Sánchez y un shootout transformado por Sorroche.
Alineaciones de ambos equipos
Los Troncos: M. Martín, Ian, Marc Pelaz, Edgar Álvaro, Verdú, C. Planas, Aitor Vives
Aniquiladores: Pol, Monjil, Espinosa, A. Ortega, Casi, Guillem ZZ, Mario Reyes
Mucha pegada para Los Troncos
Comenzaron las semifinales de la Kings Cup en la Rosaleda con los Troncos buscando adueñarse del balón, con la ayuda de un veterano Joan Verdú. A ambos equipos les costó entrar en la dinámica del partido debido a los nervios, pero Aniquiladores brindó la primera ocasión con un cabezazo de Víctor Mongil muy cerca del poste.
En el minuto 8, Joaquín Sánchez regresó a los terrenos de juego, en esta ocasión defendiendo la camiseta de Los Troncos. El veterano exjugador del Real Betis Balompié no tardó en ser protagonista: un buen saque de esquina centrado al primer palo por Joaquín fue rematado por Sergio Sánchez, marcando así el primer gol en la semifinal.
Después de anotar el gol, Los Troncos activaron la carta que compraron previo al partido, que resultó ser un shootout. Mark Sorroche fue el encargado de ejecutarlo y sin complicaciones venció a Pol Zapata, duplicando la ventaja de Los Troncos.
En el minuto 18, llegó el turno del dado, donde se obtuvo un 4 contra 4, momento que aprovecharon los Troncos para no generar muchas ocasiones y así irse con ventaja al descanso.
Aniquiladores no se encuentra y Troncos resiste
Comenzó la segunda mitad con la necesidad de imponer un nuevo juego por parte de Aniquiladores. Sin embargo, vimos todo lo contrario, ya que el árbitro decidió anular un gol a favor de los Troncos por una falta previa de Édgar Álvaro. «El Pibe» motivaba a sus jugadores y esto se reflejó en el juego de los rojiblancos. Los Troncos se cerraron atrás y resistieron los ataques de Aniquiladores. En el minuto 27, Javier Espinosa envió un gran disparo al poste y poco después, Víctor Mongil hizo un potente disparo desde el centro del campo que fue despejado de manera extraordinaria por Manuel Martín.
Los minutos pasaban y Aniquiladores no encontraba solución ante unos Troncos muy bien plantados en defensa. Llegaron los 38 minutos de juego y los entrenadores no utilizaron las cartas de Spotify. Entramos en los últimos 2 minutos de gol doble, donde los Troncos realizaron un gran trabajo defensivo que fue suficiente para mantener el resultado y clasificarse para la final.
Los Troncos obtuvieron su revancha de aquella semifinal en el Camp Nou, que perdieron en la tanda de penaltis shootout contra los Aniquiladores. En la gran final les espera Ultimate Móstoles, el equipo de Djmariio.
Imagen Principal vía: KingsLeague
Podéis seguirme en Twitter @ikerrbeniito y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.