FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

Jesús Vázquez pide a Gattuso salir del Valencia

El lateral izquierdo, Jesús Vázquez ha pedido a Gattuso salir del Valencia a la desesperada, pero el técnico le impide esa posibilidad.

El lateral izquierdo del Valencia, Jesús Vázquez ha pedido de nuevo a Gattuso salir hacia el Getafe tras no tener minutos en el equipo.

Jesús Vázquez está enfadado por la situación en la que se encuentra actualmente en el Valencia. A lo largo de este pasado miércoles, el jugador le ha pedido de nuevo salir a Gattuso, tal y como informó el periodista Héctor Gómez. Quiere marcharse cedido al Getafe para tener minutos y poder seguir su evolución como futbolista después de que se demostrará que el Valencia no le dará los minutos suficientes con la suplencia en partidos como el del Real Madrid en la Supercopa de España o la de ayer frente al Sporting de Gijón en la Copa del Rey.

El Getafe sigue esperando al jugador, sin embargo esa opción la valorarán durante unos días más. El club madrileño necesita como comer un lateral izquierdo y no puede esperar a Jesús Vázquez mucho más de los 18 días que ya le ha dado.

Gattuso impide su salida

El técnico italiano, Gennaro Gattuso, ha dado la respuesta a esta cuestión en la rueda de prensa tras la victoria este miercoles ante el Sporting de Gijón en la Copa del Rey. “En un (4-0) no me hablas de Jesús Vázquez. Ha jugado 15 minutos. Hoy entró bien. Es un futbolista que debe entrenarse bien y cuando tenga la oportunidad jugará. ¿Por qué me haces esa pregunta? No va a salir, tenemos dos jugadores en la misma posición. Me enfado por estas preguntas”.

Otro de los casos es Toni Lato, aunque está siendo titular en los últimos partidos, el de la Pobla de Vallbona, nunca ha querido salir del Valencia a pesar de que acaba contrato este mismo verano y el club le ha dicho que esperé unas semanas para una posible renovación.

 

Imagen principal vía: @valenciacf

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios