DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaSevilla FC

Jesús Navas quiere irse y comunica su marcha

Jesús Navas ha decidido que su etapa como sevillista ha terminado y así se lo ha comunicado al club.

Jesús Navas ha decidido que su etapa como sevillista ha terminado y así se lo ha comunicado al club.

Las lágrimas de Navas al finalizar el partido ante el Cádiz ya alimentaban el rumor, el propio jugador así lo ha hecho oficial con su gente y comunicado al conjunto hispalense, 500 partidos después Navas decide marcharse del Sevilla, aunque el equipo del Pizjuan quiere que se quede y así que su capitán no diga todavía su adiós tan pronto.

El jugador cree que ha llegado su fin en el Sevilla, después de estar 500 partidos con ellos ha decidido que ya es hora de emprender otra aventura lejos de Nervión. El jugador que ha jugado también en el City a parte del Sevilla tiene muy claro que quiere irse aunque el club quiere que se quede, y le ha ofrecido una renovación, renovación que el propio jugador ha desechado.

Ahora el camino del jugador español no se sabe, algunos dicen que sería fuera de Europa y en ningún equipo que pueda jugar contra el Sevilla, el jugador quiere acabar su carrera donde no tenga que jugar contra el equipo andaluz, su agente dejó caer que podría irse a la MLS e ir al equipo que está Messi, Busquets y Jordi Alba, amigos que dos han estado con él en la Selección. Otra de las opciones que baraja Navas es ir a jugar a Arabia Saudí, liga que está emergiendo y qué muchos jugadores están yendo allí.

A falta de saber que ocurre de verdad con su futuro, Navas ya ha comunicado todo a su equipo, y a falta de terminar la temporada, el jugador quiere acabar con su equipo de la mejor manera posible.

Imagen Principal: (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba