AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal ValladolidValencia CF

Javi Guerra revive a su Valencia ante un flojo Valladolid

Valencia y Real Valladolid se enfrentaban esta tarde en Mestalla en la jornada 31 de La Liga Santander. El partido destacó por el hambre del Valencia que remontó en el descuento y por los dos errores graves que provocaron los goles. 

Valencia y Real Valladolid se enfrentaban esta tarde en Mestalla en la jornada 31 de La Liga Santander. El partido destacó por el hambre del Valencia que remontó en el descuento y por los dos errores graves que provocaron los goles.

Alineaciones

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Paulista, Diakhaby, Ozkacar y Gaya; Musa, Nico y Almeida; Lino y Cavanim

Real Valladolid: Masip; Escudero, El Yamiq, Joaquín y Fresneda; Hongla, Kike y  Monchu; Plata y Larin.

Primera parte

El Valencia salió con la intención presionar mucho y dificultar el inicio al Valladolid. Pero desde el inicio el Pucela desmontó ese inicio y se hizo con la posesión del esférico.

En una posesión del Valencia, el balón le llegó a Diakhaby, que se quedó con el molde. Ahí estuvo atento Larin, que pudo su cuerpo delante del central y definió con mucha tranquilidad para el 0-1.

Los siguientes minutos los dos equipos de iban repartiendo la posesión, y las llegadas de ambos eran muy escasas. Aunque el Valencia no se sentía cómodo con la pelota y no era capaz de aguantar con el balón. Por su parte, el objetivo pucelano era jugar con tranquilidad y salir limpio de su portería a través de Larin, Kike o Amallah.

Los ‘ches’ comenzaban a pisar el área de Masip, donde las jugadas eran aéreas, aunque sin ocasiones claras. En una jugada Ozkacar realizó una entrada muy dura a Amallah, el marroquí acabó lesionado y el turco no fue sancionado.

Escudero casi mete un gol desde el medio del campo, se fue por muy poco y hubiese sido un golazo. La primera mitad acabó con un golpe entre Paulista y Larin, los dos continuaron con normalidad.

Segunda parte

El Valencia salió con todo y consiguió empatar el partido, lo hizo Diakhaby que enmendio su error. El gol fue un error garrafal de Masip que dejó pasar el balón y este entró en la portería.

El Valladolid no se quedó ahí y aunque el Valencia apretaba mucho, Larin con un taconazo le sirvió un gran pase a Fresneda y este le dio al larguero.

El encuentro pasó por una fase en la que no hubo muchas ocasiones, pero ambos conjuntos peleaban mucho y había también mucha imprecisión debido a los nervios. Los múltiples cambios de ambos abrieron mucho más el partido, al que ya le quedaba poco.

El árbitro añadió cinco minutos y el Valencia lo aprovechó para remontar el encuentro. Javi Guerra golpeó el esférico a la perfección y le dio a su equipo una victoria vital para sus aspiraciones.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Por: Yago Bueno Orayen

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d