La Mejor Información Deportiva

Jaime Mata busca reencontrarse con su mejor versión

0

El delantero tricantino de 33 años, Jaime Mata, busca reencontrarse con su mejor versión, que ya deslumbró en Getafe. Fue convocado por Luis Enrique en 2019.

El Getafe de Quique Sánchez Flores sigue preparando la nueva temporada con una mirada puesta en el mercado de fichajes. Pero casi más importante que los refuerzos que puedan llegar, es recuperar a jugadores que no han rendido al nivel esperado. Quique quiere recuperarlos tanto a nivel físico, con Óscar García al mando de ese apartado, como a nivel mental. El técnico tiene claro que tener a todos enchufados es clave en un año tan complicado por el calendario, muy apretado por culpa del Mundial. Uno de los jugadores que se antoja importante recuperar es Jaime Mata.

Jaime Mata lleva dos temporadas en las que ha bajado notablemente su nivel, siendo esta última en la que más se ha notado. La principal causa de este pobre rendimiento es la grave lesión con la que ha estado conviviendo este último año y medio. La lesión que ha padecido ha sido una pubalgia, de la que ya se operó hace un par de meses. Su historial de lesiones no había sido para nada amplio, pero este último año y medio ha sido un calvario para él.

Busca volver a ser el Jaime Mata de antes

El delantero va a comenzar su quinta temporada en el Getafe, donde llegó en 2018 tras ser el Pichichi de Segunda División con el Real Valladolid. El madrileño, en su primera temporada como azulón, anotó 18 goles en todas las competiciones. Un excelente rendimiento que le sirvió para ser convocado por Luis Enrique para la selección en Febrero de 2019. La siguiente temporada también fue muy buena, jugando partidos memorables en Europa League, anotando 16 goles. En las últimas dos campañas ha bajado el rendimiento. En la 20/21 marcó 6 y en la 21/22 ha hecho 4. Él se ve capaz de recuperar su mejor versión, a sus 33 años, en Getafe.

 

Imagen principal vía: @mata_jaime9

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: