La Mejor Información Deportiva

Borja Sánchez fue, es y será del Real Oviedo

0

Borja Sánchez renueva con el equipo de su corazón, convertido en la imagen de la campaña de abonados junto al slogan «GUARDIANES DEL ORGULLO» 

 

Hace 12 días, Borja Sánchez pasaba a ser agente libre tras el terminar su contrato con el Real Oviedo. Pero ese no era el final, pues el conjunto ovetense, el mismo día, sacaba un comunicado oficial en el que analizaba la situación de la plantilla, y en la que admitía negociar con Borja para su renovación.

La clave de su renovación tiene nombre y apellido: Jon Perez ‘Bolo’, que es el entrenador, y máximo interesado en que el jugador asturiano estuviese en su equipo. Y así lo consiguió, insistiendo rueda de prensa tras rueda de prensa y haciéndoselo saber al jugador y su entorno por privado. Y el desenlace ha sido positivo, hoy el jugador ha firmado un contrato de renovación con el Oviedo.

También cabe destacar que el jugador asturiano renunció a varias ofertas. Entre ellas destacan propuestas del Valladolid, Girona, Elche, Rayo Vallecano y Mallorca además de muchas otras de gran nivel. Los aficionados azules valoran de gran manera el gesto de compromiso del jugador. El mismo que hoy ha sido anunciado en redes y que ha provocado glorificaciones y halagos.

A nivel estadístico, Borja jugó 2750 minutos en 40 partidos, anotando 5 goles y asistiendo otros 9 tantos durante la última temporada. Solamente no acudió a 2 partidos. El primero de ellos contra el Málaga, en la jornada 13 y, por otro lado, el encuentro disputado frente al Eibar en la vigesimotercera jornada de LaLiga Smartbank.

 

Imagen principal vía: @RealOviedo.

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: