La Mejor Información Deportiva

Hugo Duro otorga al Valencia el primer ‘título’ de la temporada

0

El Valencia mantiene en casa el Trofeu Taronja con una gran actuación de Hugo Duro venciendo así al Atalanta.

Este era el último partido de pretemporada para el Valencia antes de empezar La Liga el próximo 14 de agosto frente al Girona; este era el más importante de toda la pretemporada, ya que era el debut de Gattuso y del equipo esta temporada en Mestalla, y se asemejaba más a un partido regular de la temporada.

Durante este encuentro y la temporada en general, ha habido jugadores con un gran rendimiento, y varias mejorías, y cada vez se afianzan más. Hugo Duro ha sido el MVP del partido con sus dos goles, el primero una genialidad, un taconazo para batir a Musso antes del descanso, y el segundo en un cabezazo imposible para el guardameta italiano.

En el partido han destacado, a parte del goleador, las figuras de Samuel Lino, Yunus Musah, Diakhaby y Thierry Rendall entre otros.

Samuel Lino

Hasta el momento ha sido el último fichaje del mercado veraniego, y sus actuaciones frente al Castellón y hoy contra el Atalanta, han demostrado el porqué de su fichaje.

La verticalidad que supone en las ofensivas valencianistas es clave, ofrece muchos desmarques y posé un buen tiro que ha puesto en peligro la portería rival. También le hemos visto penetrar en el área italiana con facilidad, dando más posibilidad de gol al conjunto ché.

Yunus y Thierry, velocistas de élite

Ambos jugadores han creado desmarques ganando la espalda de los defensas. Thierry al ser lateral se ofrece por banda, internándose de vez en cuando al interior.

Esta labor es más propia del centrocampista estadounidense, que con Gattuso ha encontrado su sitio, se mueve bien y rápido con balón. Genera espacios para sus compañeros, y cuando cree oportuno da a conocer su calidad de disparo, que no es poca.

Diakhaby in crescendo

El central guineano ya consiguió una notable mejoría con Bordalás, y ahora con Gattuso se ha fortalecido, siendo capaz de liderar la defensa con la ausencia de Paulista.

Diakhaby es un central que le gusta ir al corte y sabe mantenerse en línea con el balón para frenar el juego rival, como hemos visto hoy en varias ocasiones.

Hoy ha sido el líder de la defensa, acompañado de Cömert, y ha sabido imponerse, excepto en el gol, donde el disparo del jugador del atalanta, ha sido imparable.

Guedes fuera de la convocatoria

Ha sorprendido la ausencia de Guedes, quien probablemente se marchará del club para recalar en la Premier League. El Valencia notará su marcha, y perderá mucho en ataque, a lo que Gattuso y los fichajes tendrán que intentar dar remedio.

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: