La Mejor Información Deportiva

Umar Sadiq se postula como sustituto de Ünal

0

El Getafe está interesado en el delantero nigeriano del Almería, Umar Sadiq. El club espera completar la venta de Ünal a Inglaterra o Alemania.

El Getafe está siendo el gran agitador del mercado y sigue buscando incorporaciones. Ya ha firmado a seis jugadores y sigue buscando reforzarse. Están cerca de cerrar a Álvaro Fernández, del Huesca, para la portería y buscan un central. Pero el gran esfuerzo del mercado puede llegar en la delantera y es Umar Sadiq, delantero estrella del Almería. Sería el sustituto de Enes Ünal, que apunta a salid a la Premier

El nueve nigeriano es el favorito para ocupar la punta de ataque, que dejaría libre Enes Ünal.  El club azulón está muy interesado en su fichaje, pero aún no hay oferta. El Almería le fija una cantidad de unos veinte millones para traspasarle, un esfuerzo económico muy grande para el Getafe. Sadiq es la gran apuesta del club y de Ángel Torres, que ya tanteó la posibilidad el año pasado.

En estas últimas semanas, el nigeriano ha sido vinculado con el Villarreal y el Dortmund. El Getafe, por delante en la carrera por ficharlo. Martin Braithwaite, con un ofertón de Arabia Saudí, y Andrea Pinamonti, del Inter de Milán, son delanteros que también gustan en la dirección deportiva.

Enes Ünal, pendiente de su salida

El delantero turco del Getafe, Enes Ünal, está próximo a salir del Getafe. Como ya les avanzamos el otro día, tiene una oferta de la Bundesliga insuficiente par el Getafe, sobre la mesa.

Pero son varios los equipos los equipos de la Premier League y de Alemania dispuestos a aportar por él. Su salida, a un equipo inglés, esta avanzada, pero no cerrada. El jugador espera cerrar el acuerdo en los próximos días.

 

Imagen principal vía: UD Almería.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: