La Mejor Información Deportiva

Honda vuelve a tocar fondo

0

La mejor Honda en carrera fue Nakagami, que acabó 13º por delante de Pol y lejos de Alex Márquez, que terminó 17º

Nuevo fin de semana desastroso para la escudería japonesa, que tras acabar la carrera, sigue última en el mundial de marcas. La situación no mejora para el Repsol, pues desde que Marc Márquez se operó, no consiguen buenos resultados y cada carrera empeora a la anterior.

En Silverstone no ha sido para menos. La Honda más rápida en carrera fue Nakagami, que salió en vigésima posición y finalizó 13º. Tampoco levantó cabeza Pol Espargaró, que el sábado salía 18º y cruzó la línea de meta por detrás del japonés. Alex Márquez acabó fuera de los puntos, en decimoséptima posición, la misma en la que comenzaba. Bradl, el sustituto de Marc, acabó 19º tras salir 21º.

Con esto, suman 5 puntos tras otra carrera catastrófica que les aleja de las otras escuderías. Ducati lidera la clasificación con 271 puntos, seguido de Yamaha con 180, Aprilia con 175, KTM con 131, Suzuki con 110 y, por último, Honda con 88.

Marc Márquez, a la espera del regreso

El piloto español afronta una nueva revisión a finales de Agosto, la cual podría poner fecha a su regreso a MotoGP. Hace dos meses anunció que «paraba» para operarse por cuarta vez de su brazo derecho. Aún no hay fecha exacta para su vuelta, pues tanto el piloto como la marca quieren ser cautelosos e ir ‘paso a paso’.

Desde Honda esperan que el de Cervera esté presente en los próximos test con el fin de ayudar a desarrollar la moto de cara a la próxima temporada. Sus informes son siempre claves para el desarrollo y sería de gran ayuda para los japoneses contar con él en las pruebas.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Pol Espargaró

Síganme en @manueelrod y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: