La Mejor Información Deportiva

El Valencia vende a Gonçalo Guedes al Wolves

0

El Valencia vende a Gonçalo Guedes al Wolverhampton, una venta esperada por el club para desbloquear el mercado de fichajes.

El Valencia tiene muchos problemas económicos. El club de la capital del Turia tiene el Fair Play Financiero excedido y necesita vender a futbolistas de forma urgente para poder minimizar las pérdidas y así poder inscribir a los fichajes ya firmados y a otros que puede firmar. Entre 2 o 3 fichajes, según dijo el técnico italiano, Gennaro Gattuso tras el Trofeo Naranja en rueda de prensa. Pero con la salida de Jasper Cillessen al Nec Nimega, el club de Mestalla, ya puede escribir a Samu Castillejo y Samuel Lino.

El Valencia necesitaba realizar una buena venta, pero pasaban los días y los tres futbolistas más importantes (Guedes, Soler y Gayà) seguían en el club che. Sin embargo, el pasado sábado, la afición recibió un duro golpe de realidad. Se supo que antes del encuentro ante el Atalanta, que Gonçalo Guedes no iba a jugar porque el Valencia había dado el OK a un club de la Premier League para su venta por mucho dinero. Y que Gattuso confirmo en la rueda de prensa ya mencionada.

LA VENTA ESPERADA DEL VALENCIA 

El club de Mestalla, ha hecho oficial la venta del jugador portugués este martes al Wolverhampton. Gonçalo Guedes, era una venta necesaria y se marcha a la Premier League por 32 millones de euros entre fijos y variables, fáciles de conseguir. Y no habrá que pagar nada al PSG, que era otro de los asuntos a tener en cuenta en esta operación porque no se ha superado una venta de 40 millones, ya que el 20% iba para el equipo parisino. Además el Valencia, se libera de la ficha del futbolista luso, que junto con la de Cillessen, dará a la dirección deportiva el margen suficiente como para poder ir al mercado a cerrar lo que se busca.

MERCADO DESBLOQUEADO

Con el dinero de la venta de Guedes, el conjunto blanquinegro desbloquea su mercado y podrá incorporar a dos o tres jugadores más para reforzar la plantilla. Gattuso afirmó el sábado pasado, ya que le dió para mucho y hablo del mercado de fichajes al final del encuentro ante los italianos, que el sueldo de Arthur Melo es prohibitivo para el Valencia y por eso es complicado que venga. Pero según podemos saber en VIP Deportivo, el Valencia está buscando fórmulas para tratar de traer al brasileño. Mientras que otros objetivos como Torreira están ya en otros equipos al no poder esperar más al club de Mestalla. A cinco días de empezar la competición liguera, el Valencia debe construir un equipo competitivo.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: