AnálisisBundesligaDestacadoFútbol Internacional

Hoffenheim, una escuadra consolidada en la Bundesliga

El Hoffenheim ha firmado un magnífico arranque de curso, aunque deben tener cuidado con los bávaros este sábado a las 15:30 horas.

El Hoffenheim está desplegando un maravilloso fútbol tanto en la Bundesliga como en la DFB Pokal. Los hombres de André Breitenreiter sellaron su pase para la tercera ronda de la DFB Pokal tras imponerse al Schalke 04 por 5-1 ante su afición con dianas de Munas Dabbur por partida doble, Angeliño, Ozan Kabak y Pavel Kaderábek.

Brillante campaña del Hoffenheim

De hecho, cierran las plazas de liga de campeones en la liga doméstica, al ocupar la cuarta posición con 17 puntos, empatado con el Eintracht de Frankfurt, actual campeón de la UEFA Europa League. El líder de la liga alemana es el FC Unión Berlín. Los pupilos de Urs Fischer se impusieron al Borussia Dortmund por 2-0 ante su público con tantos de Janik Haberer en el 8′ y 21′ del primer acto.

Los de la región de Kraichgau viven unos magníficos momentos durante la presente campaña, pues poseen a incisivos jugadores como Oliver Baumann, Ozan Kabak, Kevin Vogt, Stanley N’Soki, R Skov, Dennis Greiger, Angeliño, Grischa Prömel, Goergino Rutter o Munas Dabbur entre otros. Han vencido a buenos oponentes, pero se han resistido los grandes de Alemania como el Borussia Dortmund y Borussia Möchengladbach. No obstante, fueron capaces de batir al Leverkusen por 0-3 en el BayArena.

Difícil encuentro frente al campeón alemán

Su estilo de juego se basa en esperar que su rival cometa un error para salir al contragolpe, gracias a la velocidad de sus estiletes que en pocas ocasiones fallan y no renuncian a tener la posesión del esférico. Los máximos artilleros del Hoffenheim son Andrej Kramaric y Robert Skov con tres goles cada uno.

En definitiva, este sábado a las 15:30 horas se verán las caras con el Bayern München de Julian Nagelsmann, un hueso duro de roer para ellos en el PreZero Arena en la undécima jornada. Los locales tratarán de sorprender al todopoderoso Bayern y conservar la cuarta posición o incluso subir al segundo lugar si el Friburgo pincha contra el Werder Bremen en casa. En los últimos cinco enfrentamientos, los bávaros doblegaron en tres ocasiones al Hoffenheim, un empate y una alegría local.

Imagen principal vía: Hoffenheim

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios