AnálisisDestacadoFútbol InternacionalPremier League

Hat-trick de Haaland para darle la victoria al City

Victoria del Manchester City ante el Wolverhampton gracias al hat-trick que anotó Erling Halland en 54 minutos. El City se coloca segundo a 5 puntos del Arsenal, que ganó su partido ante el Manchester United.

Victoria del Manchester City ante el Wolverhampton gracias al hat-trick que anotó Erling Halland en 54 minutos. El City se coloca segundo a 5 puntos del Arsenal, que ganó su partido ante el Manchester United.

Victoria de los citizens para acercarse al líder

El Manchester City consiguió una importante victoria para acercarse poco a poco al Arsenal que sigue líder al vencer en el día de hoy al Manchester United. El conjunto de Guardiola hizo un buen partido durante los 90′ minutos teniendo la mayoría de la posesión que hubo durante el encuentro. Sin olvidar los tiros a puerta que remató, 7 para el City contra 1 solo de los Wolves.

Haaland, protagonista del partido

El jugador noruego volvió a demostrar que es una «bestia» dentro del campo, y lo afirma la forma en la que juega los partidos y la facilidad que tiene para anotar goles. Actualmente lleva 25 goles en 30 partidos de Premier League, una auténtica locura a nivel personal del delantero del City. Una cifra espectacular para ser su primer año jugando en una liga tan importante como lo es la Premier. Y es que no es el primero, ni el segundo hat-trick que hace el jugador noruego, si no que es el cuarto que consigue en su trayectoria en el Manchester City.

A por el liderato

El equipo de Pep Guardiola seguirá remando y poniendo todo el esfuerzo para poder alcanzar al líder que se le ha ido escapando durante los primeros meses de liga, el Arsenal, colocado en el primer puesto 5 puntos por encima del City. El Arsenal ha hecho un comienzo de temporada espectacular y si sigue haciendo las cosas tal y como lo está haciendo en estos momentos de temporada, será complicado que le alcance algún equipo.  A falta de poco más de 4 meses es lo que le queda al Manchester City para intentar alcanzar a este gran Arsenal y volver a proclamarse campeón de la Premier League. Será complicado, pero no imposible.

Imagen vía: ManCity

Sígueme en @franmoren_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba