AnálisisAtlético de MadridDestacadoFútbol EspañolLaLiga

Giménez vuelve a la enfermería

Se confirma la lesión que dejará fuera del terreno de juego a José María Giménez durante dos o tres semanas.

Se confirma la lesión que dejará fuera del terreno de juego a José María Giménez durante dos o tres semanas.

Se aproximan tiempos difíciles para los rojiblancos. Pues el Atlético de Madrid se enfrenta a un calendario complicado en un momento clave de la temporada.

Los del Cholo se verán las caras con rivales duros e importantes en intervalos de tiempo muy cortos entre sí. Con apenas 3 días de descanso entre partido y partido, los colchoneros deberán enfrentarse al Rayo Vallecano, Real Madrid, Athletic Club de Bilbao, Sevilla FC, Las Palmas e Ínter de Milán en menos de un mes. Entre esos enfrentamientos disputará la semifinal de la Copa del Rey y los octavos de final de Champions League y; con todo, el desgaste físico que estos encuentros suponen para el club, ha caído una de sus piezas fundamentales.

José María Giménez no fue capaz de terminar el encuentro contra el Valencia la pasada noche. Aun así, los rojiblancos vencieron, pero no tardarían en llegar las malas noticias. La peor de ellas se ha confirmado esta tarde: el uruguayo estará fuera de los terrenos de juego durante dos o tres semanas. Las pruebas médicas descartan una lesión grave, pero confirman una lesión muscular de grado I en el muslo.

El uruguayo tratará de volver lo antes posible, aunque no arriesgará demasiado.

Situación crítica en la defensa

Las lesiones de los rojiblancos más los movimientos que se han producido en el mercado establecen una situación difícil. Pues la rotura del menisco externo de Azpilicueta, la situación de Giménez y la marcha de Soyuncu a Turquía, solo quedan cuatro centrales disponibles para Simeone: Reinildo, Witsel, Savic y Mario Hermoso.

Imagen vía: Giuseppe Cacace / Getty Images

Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba